Coke. «Es difícil no pensar en el Atlético, pero en Liga no vamos muy sobrados»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-02-19 a las 15.34.59

El jugador del Sevilla FC reconoció que es difícil no pensar en el partido ante el Atlético de Madrid: «Es difícil por lo que nos vamos a jugar, pero en la Liga no vamos muy sobrados, por eso vamos a intentar seguir sumando, sabiendo la importancia del partido del miércoles».

Coke paso por la sala de prensa de la ciudad deportiva tras el entrenamiento del martes, con gran mojada incluída. El lateral reconoció que el partido de Copa ante el Atlético de Madrid está presente, pero que antes hay que afrontar el choque ante el FC Barcelona en el Camp Nou:
«Es difícil no pensar en el partido de Copa por lo que nos vamos a jugar, sabemos lo que nos jugamos el miércoles pero ya llegará. Queda una semana y ahora tenemos un partido de Liga, en la que no vamos sobrados y hay que sumar donde sea. Si pueden ser tres puntos bien, y si es uno bien también, pero hay que intentar puntuar y que no se desvíe la atención pensando en el miércoles. El partido más importante siempre es el que tienes a continuación y nos toca la Liga. Vamos a centrarnos y porqué no, aunque es muy complicado, a intentar traernos algo para Sevilla».



Se le preguntó a Coke sobre lo que hará Unai Emery:
«No sé qué va a hacer el míster. Llevamos sólo dos días de entrenamientos preparando el partido y no tengo ni idea. El Atlético sí ha reservado en Europa pero tienen la ventaja de que llevan todo el año compitiendo miércoles y domingo. Yo creo que manejan a muchos futbolistas y están siendo muy competitivos y muy fuertes en las tres competiciones. Aunque parezca que prioricen, le dan oportunidades a muchos futbolistas. Todo depende de lo que priorices y de la percepción que tengas. Sabemos lo que supone el miércoles pero también de la importancia de traer algo del Camp Nou. El míster manda, él tiene la solución y ya nos irá diciendo».

Reconoce Coke que la papeleta que tiene el Sevilla FC el próximo sábado en el Nou Camp es complicada:


«Parece muy difícil a priori y va a ser una tarea muy complicada, porque el Barcelona en casa está muy fuerte, domina casi los 90 minutos y deja pocas opciones al rival con su posesión y sus contras, pero intentaremos aprovechar las concesiones y también las que generemos. A partir de ahí, es un partido muy difícil».

Se le preguntó a Coke sobre Messi:
«Es un jugador muy difícil de parar y aunque todo el equipo esté bien, hay que esperar que no tenga el día porque en cualquier jugada o falta te puede hacer un gol y desequilibrar el partido. A ver cómo lo planteamos para parar no sólo a Messi, porque tienes a otros nueve que te lo pueden hacer». 



Y por último habló de su situación personal tras la llegada de Unai Emery:
«Cuando Míchel me empezó a poner se marchó. Hasta diciembre por mi situación pensé que a lo mejor lo más correcto era no seguir. No tenía oportunidades, pero entonces jugué cuatro o cinco partidos y aposté por seguir. En el Club me han dado la confianza y estoy contento por como van las cosas. Ojalá pueda seguir así mi marcha, pero sobre todo la del equipo. En los partidos que he jugado me he sentido a gusto conmigo mismo y con mi trabajo, pero Cicinho ha hecho un papel muy bueno, aportando mucho. Lo bueno es que estemos los dos bien para que el míster tenga alternativas y podamos sumar».

Twitter: @NachoMateos