Coke, que fue titular el pasado domingo en Zaragoza, pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento sevillista en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Coke se mostró satisfecho tras la victoria en La Romareda que sirvió para cortar la racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Este sufrimiento de la segunda mitad, no cree Coke que sea motivado por un mal momento físico: Coke y sus compañeros celebraron la victoria en La Romareda como si fuese algo más de tres puntos: No está teniendo Coke mucha continuidad en este primer tercio de la temporada: Para el lateral sevillista, el equipo está capacitado para lograr el objetivo marcado a principio de la temporada: También tuvo Coke palabras para la vuelta a los terrenos de juego de su compañero Álvaro Negredo: Por último, Coke tuvo palabras para su ex-entrenador Pepe Mel: Twitter: @NachoMateos
“En Zaragoza queríamos dar sensación de un equipo unido y fuerte y creo que la dimos, a pesar de la segunda parte, perdiendo el control del balón, el equipo supo replegarse y aunque no tuvimos ocasiones claras, aguantamos bien las llegadas del Zaragoza. Contra el Athletic, con dos compañeros en el centro parecía que había poca gente pero con tres el domingo el equipo se sintió más seguro. No sabemos si el siguiente lo jugaremos igual en el centro del campo, pero nos sentimos más arropados. En momentos del partido, si nos sentimos más cómodos en la primera parte es porque jugamos bien al fútbol. En la segunda sufrimos un poco más porque no tuvimos el balón”.
“No creo que haya un bajón físico. El día del Athletic yo vi al equipo que estaba bien y si hubiésemos estado en empate al final, hubiéramos tenido un arreón para intentar llevarnos la victoria. No creo que sea el caso que haya bajón”.
“Sí, cinco jornadas sin ganar, a un equipo como el Sevilla le duele. Durante la semana probamos cambios para que la dinámica fuera otra y por fin conseguimos una victoria fuera de casa. También la imagen no había sido buena en esos partidos y se mejoró. En ese corrillo se vio que el equipo ha estado unido en los malos momentos de mal juego y malos resultados”.
“El equipo tiene calidad para jugar bien la primera parte la tiene para jugar también bien la segunda. La victoria sirve para seguir trabajando desde la tranquilidad. El otro día fueron buenos 30-35 minutos y el siguiente serán sesenta y hay que ir sumando”.
“Creo que el objetivo sigue siendo estar entre los cuatro primeros y estamos capacitados para ello. Hay que mejorar, pese a que se haya ganado esta semana. Hay que tener un nivel muy bueno para estar en esas posiciones. Con la calidad que tiene este equipo, pienso que si mejoramos más, estaremos en la pelea de los puestos más altos de nuestra Liga”.
“Álvaro a pasado semanas muy difíciles con la lesión. Volvió para ayudar al equipo y recayó. Ojalá vuelva pronto a estar bien físicamente y cuando lo logre marcará muchos goles, al igual que lo hará Freddy. Y Manu ha respondido muy bien cuando ha jugado”.
“Estuve con él tres años y medio en el Rayo, pero no voy a hablar mucho del tema. Son cosas que tienen que ver ellos, porque yo no sé cómo viene jugando ni nada. Es curioso que un equipo como el Betis lleve un punto de 27, sólo eso. Coincidí con él en un acto la semana pasada y le deseé suerte, que estuviesen bien y ya está. Si confían en él es porque sacará la situación adelante”.