Coke no sufre fractura del tabique nasal y podrá jugar la final de la Supercopa ante el Madrid

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

DN124_0284 Coke Sevilla-Oporto QPV abr14

No hay fractura y por tanto Coke podrá jugar ante el Real Madrid la final de la Supercopa de Europa de esta próxima semana, lo que sin duda es una muy buena noticia para Emery que podrá alinearlo.

Hay susto pero en principio no debe haber excesiva preocupación con el susto que dio Coke en el partido ante el Córdoba del Trofeo Antonio Puerta. Así, una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas se ha observado que sufre una fuerte contusión aguda en el tabique nasal que le ha provocado una desviación leve del tabique sin fractura asociada, por lo que en principio no debería tener problemas para estar en la gran final de la Supercopa de esta semana.

Sin duda una muy buena noticia para Unai Emery tras el susto sufrido y que se temiera que esta lesión en el tabique nasal pudiera impedirle estar ante el Real Madrid en lo que será la lucha del primer título en juego de la temporada. Habrá que ver si se puede ejercitar hoy domingo con el resto de sus compañeros en la sesión que tendrá lugar hoy en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana