Coke: «Unas veces le pegas así y sale cinco metros por encima del larguero»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-17 a las 22.28.48

El Number 1 del partido fue Coke que fue el autor de los dos primeros goles del partido, el segundo de gran belleza: «En el segundo le he pegado con todo y ha salido ahí. Unas veces le pegas así y sale cinco metros por encima del larguero”.

Coke se mostró feliz por el partido realizado y por sus dos goles:
«Estoy muy contento por ese primer gol con el Sevilla, y por ayudar al equipo, porque hemos podido abrir la lata a tiempo. En el segundo le he pegado con todo y ha salido ahí. Unas veces le pegas así y sale cinco metros por encima del larguero”.

Para el lateral derecho no es casualidad los goles de los defensores, y buena culpa de ello se la da a Emery:
“Emery nos dice un montón que los laterales se metan arriba, que marquen goles. Hoy he tenido la suerte de hacerlo yo, pero creo que con este sistema Alberto o Fernando también los harán”.


A nivel personal. Coke pasa por un estupendo momento de forma:
“Poco a poco me voy sintiendo mejor en el equipo, más a gusto poco a poco. Las sensaciones de los primeros partidos fueron muy importantes, porque fueron buenos. Creo que voy creciendo, creo que el equipo en casa está manteniendo una regularidad bastante buena y ojalá podamos mostrarla fuera”.

Y por último es consciente de que hay que cambiar la dinámica como visitante:
“Nuestro deber está en dar ese pasito fuera. Ahora tenemos una semana para disfrutar de esta victoria y ponernos las pilas cuando lleguen los internacionales para engancharnos arriba”.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn