David Ruiz

Comienza el periplo del Sevilla de Lopetegui

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC arranca la temporada 2019/2020 en Cornellá para enfrentarse al Espanyol. Será la primera prueba de Lopetegui y el comienzo de un periplo sevillista plagado de caras nuevas. Por el momento, el técnico vasco ha dejado fuera de la convocatoria a Dabbur y le ha dado sitio a Nolito. Empezar con victoria es la mejor forma de iniciar nuevos proyectos.

La Liga da comienzo este domingo para el Sevilla FC. En juego, dejar atrás los años turbulentos pasados, donde la irregularidad y la falta de competitividad era la seña de identidad. Monchi, que aún tiene trabajo por delante, ha conformado una plantilla casi diferente a la pasada y acorde a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui. La primera piedra de toque será vital.

En frente tiene al Espanyol, un equipo que llega rodado tras comenzar antes su preparación por las previas europeas. Para este encuentro, Lopetegui ha sorprendido con una lista en la que no está Dabbur y sí Nolito. El israelí parece que no encaja, por el momento, en los planes para el delantero que tiene el vasco. Por su parte, el andaluz es muy del gusto de Lopetegui, pero el Sevilla quiere una salida.

Por lo visto en pretemporada, el vasco alineará un 4-3-3 con Munir-DeJong-Ocampos arriba, Jordán y Fernando en el centro a la espera de quién será el sustituto de Banega, que está sancionado (Franco Vázquez u Óliver Torres). La zaga la conformarán Reguilón y Navas en las bandas y Carriço y Diego Carlos en el centro de la misma. La portería es de Vaclik.

El sevillismo necesita ilusionarse, pero las recientes temporadas invitan a que sea prudente. En los primeros encuentros solo se trata de ganar. El equipo debe hacerse, por muy buenas sensaciones que haya dejado la pretemporada y eso lleva su tiempo. Con Monchi a los mandos, este Sevilla debe pensar en llegar bien en mayo. El mes favorito de los sevillistas…

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn