David Ruiz

Como héroes hacia Noruega

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

sfcnoruega

El Sevilla FC ha puesto rumbo a Noruega esta misma mañana para disputar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. El sevillismo se ha dado cita en la Ciudad Deportiva para despedir con honores a sus jugadores. Un último apoyo antes de la gran cita del martes en Trondheim.

El Sevilla ha puesto rumbo hacia Noruega, país en el que disputara el próximo martes la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Campeón de Champions y campeón de Europa League se vuelven a ver las caras dos años después con claro objetivo de revancha sevillista. El doblete de Cristiano privó a los blanquirrojos de levantar la Supercopa en Cardiff.

Con un equipo totalmente renovado e ilusionante, el Sevilla vuelve a pelear título ante uno de los mejores equipos del mundo. Por ello, la afición no ha querido dejar pasar la oportunidad para despedir a sus héroes como se merecen. La cita del martes puede suponer el primer título de la temporada y el sevillismo es consciente de ello.

Esta misma mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se han dado cita miles de sevillistas para dar calor a los suyos. El evento fue organizado por la Federación de Peñas San Fernando y el grupo Biris Norte y la afición no ha dudado en responder. Con la fuerza necesaria, el Sevilla FC se dirige hacia Noruega para comenzar con buen pie una nueva temporada.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn