David Ruiz

Confirmar la mejoría

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC visita Cornellá tras sorprender a propios y extraños en Copa del Rey. El Sevilla que parecía perdido, sigue latente. Ante el Español tendrá la oportunidad de confirmar si, realmente, existe mejoría en un equipo que se caracteriza por su irregularidad.

Resulta realmente complejo adivinar la proyección que dibuja este Sevilla. Desde principios de temporada ha ido de la mano de la irregularidad y lo cierto es que, a día de hoy, es algo que no ha variado. Pero los cambios de actitudes, distintos resultados, distintos planteamientos y distinto rendimiento de una semana a otra provocan que ver al Sevilla actualmente sea una gran incertidumbre.

El resultado en El Metropolitano sorprendió a todos. La lógica invitaba a pensar cualquier otro resultado, pero el Sevilla está demostrando actuar desde la sinrazón. Se encuentra en una permanente búsqueda de identidad que, mientras se mueve en la indefinición, puede dejar partidos como el del Alavés o como el del Atlético de Madrid. Es la hora de definirse.

Y no hay mejor escenario que el siguiente partido para lograr la definición. Por el momento Montella se ha encontrado más partidos que entrenos y su equipo lo denota, pero también se vislumbran detalles que el tiempo puede consolidar. Esa velocidad en transiciones, la altura de los extremos y laterales y el cambio de piezas en determinadas posiciones puede ser fundamental para crecer.

Mientras llegan los fichajes, el técnico italiano busca sacar la mejor versión de los suyos. Algo que parece ser más anímico y mental que futbolístico. Si este entrenador será capaz de resolver la temporada es una incógnita, pero si se vislumbra una voluntad por intentarlo. Ahora toca seguir la misma línea, no desistir. Buenas sensaciones y resultados positivos. Es hora de confirmar la mejoría.

Texto: David Ruiz @davidrm19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana