Continuidad para la base del Sevilla FC femenino

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Acierto en el Sevilla FC Femenino al dar continuidad a la base del ascenso la pasada temporada que tienen el premio de estar igualmente presente en una temporada muy ilusionante.

Continuidad en el equipo femenino del Sevilla FC con Oliva Polvillo, Rocío Delgado y Marta Carrasco, que han ampliado su vinculación con la Entidad para la presente temporada, en un gran acierto del equipo sevillista confirmando de esta forma el club de Nervión su apuesta por dar continuidad a pilares fundamentales del bloque que logró el ascenso.

Oliva Polvillo, que cumplirá 20 años en agosto, lleva varias temporadas asentada en el primer equipo, siendo pieza clave en el centro del campo, pero también con experiencia para desenvolverse en la zaga por su gran polivalencia. La saltereña es una de las bases de este Sevilla FC Femenino en la máxima categoría.

Rocío Delgado cumplirá su segunda temporada como jugadora del primer equipo, con esta renovación, algo que se ganó durante la campaña pasado donde acumuló muchos minutos de juego y con goles importantes, que también anotó en la fase de ascenso.

Y Marta Carrasco, jugadora que recientemente ha pasado por el quirófano para tratarse la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que no impide que el club siga confiando en una de las capitana, en un detalle de altura del equipo sevillista con su jugadora.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC