Copa del Rey: Sabadell debe ser un trámite para un Sevilla imparable

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN126_0754 Sevilla-Villarreal QPV oct14

No debe tener problemas el Sevilla FC para sacar adelante la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Sabadell de esta noche, toda vez que su buena marcha en la Liga no invita a llevarse sustos.

El Sevilla FC comienza su participación en la Copa del Rey y lo hace ante un rival de menor potencial y que tampoco pasa sus mejores momentos en Segunda división. Superioridad clara y sin confianza alguna, máxima superioridad de los de Unai Emery de cara al choque copero. El técnico sevillista tiene en mente hacer rotaciones y dar cabida a hombres menos habituales, para de esa forma rotar y así dar descanso a algunos de sus hombres con más minutos acumulados.

La Copa gusta y por ello se quiere afrontar con la máxima ilusión para llegar lo más lejos posible y repetir las últimas finales vividas por los nervionenses. Este Sevilla es mucho Sevilla, y ni los cambios le hacen perder un ápice de potencial.

Ante el Sabadell no debe pasar excesivos apuros aunque ya se sabe que en la Copa del Rey puede pasea cualquier cosa y el ejemplo más reciente es la eliminación del pasado año en la competición copera de un Racing de Santander que por aquella época militaba en Segunda división B. Esos sustos precisamente deben tenerse muy en cuenta para no sufrir nuevos sustos y caer eliminados.

Buena oportunidad por tanto para rotar y que esos futbolistas con menos minutos le muestren al técnico sus credenciales que están preparados para entrar en el equipo cuando Emery tire de ellos. El Sabadell buscará la sorpresa y el Sevilla dejar la eliminatoria resuelta para vivir un partido de vuelta tranquilo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana