Corchia: «Vengo al Sevilla porque es un equipo que gana títulos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sebastian Corchia ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC sorprendiendo en la misma al expresarse en un perfecto español y reconociendo la recomendación de Bielsa.

Corchia ya es nuevo jugador del Sevilla FC dondequiera recala convencido del proyecto que le ofrece el equipo sevillista e ilusionado por poder competir en la Champions League. Marcelo Bielsa le recome dó su fichaje por el Sevilla cuando el futbolista le comentó el interés del Sevilla por hacerse con sus servicios. “He estado tres semanas con trabajando con Bielsa y cuando le dije que venía me dijo que no era un suicidio. Me dijo que venía a un gran club con un gran entrenador”.

La presencia de Berizzo es importante también para su llegada: “Una de las cosas por las que he venido es porque me gusta como entrena Berizzo. Me gustan sus métodos y que hay un gran equipo”.Y añade que “estaba con muchas ganas y deseando llegar y ponerme la camiseta. Los compañeros me han acogido muy bien».

 

Sebastián Corchia se muestra feliz por recalar en el Sevilla FC. «Estoy muy contento de estar en el Sevilla, que es un gran club. Una de las razones por las que vine es porque este es un equipo que gana títulos. A ver si hacemos una buena temporada en Champions y conseguimos ganar un título esta temporada”.

El ya nuevo jugador sevillista sorprendió al expresarse en un perfecto castellano. “Hablo algo y ya sabía un poco antes de venir. Me voy a poner para tratar de hablar lo más rápido posible. Lo voy a hacer rápido porque es importante saber español. Hablo un poco y entiendo bien. Estoy muy contento y feliz de estar aquí. Lo aprendí en el colegio y como tengo también nacionalidad italiana, ambos idiomas se parecen mucho”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn