David Ruiz

Curvas tras la Semana de Pasión

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC recibe al FC Barcelona en una semana donde se enfrentará a dos de los mejores equipos del planeta. Messi, que es duda hasta última hora, puede ser reservado por Valverde para el encuentro de Champions. Por su parte, Montella irá con todo sin reservas.

La Semana Santa no ha concluido ni mucho menos para el Sevilla FC. Hoy recibe al líder de la Liga en un Sánchez Pizjuán que necesita contar sus partidos con victorias si quiere mantener una quinta plaza titubeante. Los de Valverde llegan con la Liga bajo el brazo y con posibles rotaciones de cara al encuentro de Champions frente a la Roma.

Mirar el duelo intersemanal no es una opción para los blanquirrojos. La Champions está siendo un motivo ilusionante de la temporada, pero los objetivos económicos solo se sustenta llegando a Europa y solo existe un camino para ello: ganar. Con o sin Messi, que es duda hasta última hora, el Sevilla necesita volver a superar a uno de los grandes equipos del campeonato.

Y es precisamente en Liga donde más bipolares se encuentran los nervionenses. En eliminatorias se ha visto siempre al mejor Sevilla, no así en una competición doméstica de más sombras que luces. Necesitará un gran haz de luz el equipo de Montella para poder superar a un Barça plagado de figuras que puede pagar estar más pendiente de otra cosa. Ahí tendrá su oportunidad

Twitter: DAVID RUIZ @David_RuizM

Foto: Quico Pérez Ventana @perezventana