David Ruiz

Dabbur y De Jong ya posan como sevillistas

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha presentado este viernes a dos de las caudalosas incorporaciones que ha realizado en los últimos días. Munas Dabbur y Luuk De Jong han posado con la elástica hispalense y han comentado sus primeras impresiones como sevillistas. El equipo de Lopetegui vuelve al trabajo esta tarde, seguramente con otro flamante fichaje: Sergio Reguilón.

En el Sevilla las presentaciones se hacen a pares. Y es que es tanto el trabajo que ha adelantado Monchi en la planificación que se puede permitir hacer ruedas de prensa diarias en las que analiza las nuevas incorporaciones y desvela detalles de las que están por venir, así como las salidas. Monchi y Castro no dieron muchas pistas, pero la semana que viene puede ser intensa.

Principalmente, porque tras una semana convulsa y vertiginosa en llegadas, toca arreglar las salidas. Con Dabbur y De Jong, que mostraron con amplia sonrisa su firma por el conjunto hispalense, el Sevilla cuenta con cinco delanteros en nómina. No caben todos. El que centra todas las miradas es Ben Yedder, aún sin ofertas de otros clubes, según el propio Monchi, pero cuya venta se antoja más evidente.

Otros de los que tienen las horas contadas en el equipo blanquirrojo es Juan Soriano, que ultima su marcha al Leganés, al igual que Nolito, Aleix Vidal, Kjaer, Sergio Rico y Arana. A modo de cesión o venta, todos irán buscando una salida a partir de esta semana. Las salidas de jugadores como Roque Mesa, Gnagnon, Amadou o Sergi Gómez se cuecen más a fuego lento.

Eso sí, aún quedan noticias por dar en clave sevillista en el día de hoy. Sergio Reguilón, canterano del Real Madrid, está pasando las pruebas médicas pertinentes y está a la espera de rubricar su firma para ser presentada como la octava incoporación hispalense. Ahí es nada. Y eso que julio solo ha hecho más que comenzar. Toca parón por unos días y…a volver a la carga.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn