Del Bosque: «Negredo no depende de la recuperación de Villa»

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vicente Del Bosque ha manifestado en la presentación del partido internacional amistoso que jugará España contra China, que el delantero sevillista no depende de la recuperación de David Villa para acudir a la próxima Eurocopa.


Vicente del Bosque ha estado en Sevilla en la presentación del partido internacional amistoso que disputarán España y China el próximo 3 de junio a las 22.00 horas en el estadio de La Cartuja.

En dicha rueda de prensa, el seleccionador nacional español se ha referido a Álvaro Negredo y a sus opciones de acudir a la próxima Eurocopa 2012:
«Sabéis que tenemos una competencia grande en la delantera, alguno se quedará. No creo que la decisión de que esté Negredo dependa de la recuperación de Villa.
Hace dos años en el Mundial llevamos tres nueves, pero tampoco es un número cerrado, podemos llevar a un cuarto».



«Es cierto que ha habido irregularidad en todos, todos han tenido altibajos durante la temporada. Intentaremos ser los más justos».

En cuanto al otro futbolista del Sevilla FC que se encuentra en la pre-convocatoria, Jesús Navas, Vicente Del Bosque ha tenido buenas palabras para el campeón del mundo:
«Jesús Navas ha vuelto a ser él, y por eso lo hemos traído. Ha recuperado su mejor tono y nos alegramos de esa recuperación, para nosotros es muy importante, y por eso está aquí con nosotros».

Twitter: @NUMBER1Sport


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn