Del Bosque pasa de Negredo y el sevillista rehúye de la polémica

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-05-27 a las 21.56.42

El pichichi nacional español no ha sido llamado por Vicente Del Bosque, pero Negredo no quiere ningún tipo de polémica al respecto.

El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, que no ha entrado hoy en la lista de convocados de la selección española que disputará la próxima Copa Confederaciones, ha destacado que debe “seguir trabajando y hacer las cosas bien para volver a entrar”.

El madrileño, que ha recibido hoy uno de los premios que anualmente concede la emisora sevillana de Onda Cero, ha reconocido a los periodistas que está “disgustado” por no haber sido llamado por el seleccionador, Vicente del Bosque, aunque ha puntualizado que “los jugadores que van tienen mucho mérito para ir”.

“Roberto (Soldado) está haciendo una grandísima temporada, Villa siempre que va a la selección hace goles y Fernando (Torres) ha acabado haciendo goles, goles importantes. Al final es decisión del seleccionador y Villa en la selección no juega como nueve puro, juega más por la banda, el único es Fernando, pero Fernando sí ha acabado bien la temporada. Felicitar a todos por esa convocatoria”, ha argumentado el delantero sevillista.

Negredo, que lleva esta temporada veintisiete goles en competiciones oficiales, veintiuno en la Liga y seis en la Copa, ha reconocido que “cuando estás en un equipo grande, tienes más posibilidades de marcar, se genera más juego, más ocasiones, más goles”.

El vallecano también ha sido preguntado por su futuro y la posibilidad de que salga del Sevilla FC a la conclusión de la presente temporada.
”Yo ese tema no lo hablo con mi representante (Juanma López), llevo muchos años trabajando con él, él habla con quien quiera y luego yo soy yo quien toma la decisión cuando acaba la temporada. Él siempre ha tenido vía libre para hablar con quien quiera. No sé lo que puede pasar, puede que el presidente (José María del Nido) me quiera vender, que necesite vender, que salga una oferta buena y al final estemos todos de acuerdo o puede ser que me quede cumpliendo mi contrato”, ha subrayado.

El futbolista, segundo capitán de la plantilla sevillista, se ha referido a la mediocre temporada que ha efectuado el equipo y ha dicho que “no hay que vivir del pasado y eso a lo mejor hace que la situación vaya así”.

Negredo también elogió la figura del técnico sevillista: “Creo que se ha acertado con Unai Emery, que es un grandísimo técnico y puede sacar las cosas adelante. Las cosas van a cambiar si se hace un buen proyecto, si se hacen las cosas bien y no tienes que estar dependiendo de la permanencia o de la zona media. Este equipo puede aspirar perfectamente a la zona alta”.

Twitter: @NUMBER1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn