Del Moral: “Tenemos que hacer de nuestro campo un fortín y partidos como el del sábado no se nos pueden escapar”

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador del Sevilla FC quiere comenzar el sábado la Liga 2012/13 con buen pié y desea que los tres puntos se queden en Nervión para hacer del Sánchez Pizjuán un fortín.


Manu del Moral deja a las claras cual es el deseo de la plantilla de cara a la temporada que comenzará el próximo sábado:
“Tenemos que hacer de nuestro campo un fortín y partidos como el del sábado no se nos pueden escapar”.

Y el primer equipo que tendrá el Sevilla FC en Liga es el Getafe, un equipo especial para Del Moral:
“Lo he dicho siempre, ara mí es un partido especial. Siempre he dicho que le tengo que agradecer mucho al Getafe por todo lo que me ha dado pero ahora defiendo los colores del Sevilla, que también me está dando mucho, la oportunidad de jugar en un equipo grande”.

Tiene ganas Manu que comience la competición para quitarse la espinita clavada de la temporada pasada:
«Estoy con ilusión de que ya empiece lo que todos queremos y dejarnos ya de pretemporada, que es lo que menos nos gusta. Pensamos en la Liga con ganas de quitarnos la espinita que tenemos clavada del año anterior”.

Espera que en las cosas que se falló la temporada pasada no vuelvan a aparecer, aunque cree que serán los resultados los que dicten sentencia:
«Serán los resultados nos dirán si aún conservamos cosas, por decirlo de alguna manera, malas del año pasado porque también


algunas cosas se hicieron buenas. Esperamos que las cosas que sí hicimos mal las dejemos ahí y nos centremos en mejorar.  Tenemos como referencia los partidos de Córdoba y San Fernando, donde las cosas no salieron bien porque caímos en los mismos errores anteriores. Se habló y se hizo hincapié en las cosas que no se tienen que repetir. El equipo se ha repuesto y en los últimos partidos se ha dado otra imagen y nos ha dejado un buen sabor de boca. Lo importante es que hemos reaccionado”.

Del Moral cree que aún hay trabajo por hacer, sobre todo mejorar en el plano físico:
“La Liga está aquí pero claramente aún tenemos que mejorar físicamente. Por ello, hoy hemos tenido un entrenamiento de pretemporada y por la tarde, más. Te lo tomas de otra manera porque este sábado no hay un partido amistoso sino de Liga. Empieza lo bueno y a la gente se le nota con más chispita”.

A nivel personal, Manu del Moral espera aportar mucho al equipo a pesar de la competencia que tiene este año por delante:
“Yo espero seguir aportando al equipo. Uno no quiere conformarse y sí mejorar un poco en todo: tener más minutos,  seguir haciendo goles y, sobre todo, que el equipo consiga los objetivos que es lo que todos queremos. Competencia hay todas las temporadas. En Primera es así y estando en el Sevilla, más. Eso es lo que hace grande a un equipo y que un jugador crezca”.

Twitter: @NachoMateos


 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn