Del Moral: «El sitio de Trochowski lo puedo ocupar yo»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador del Sevilla FC se apunta para suplir la baja de Trochowski: «Yo me apunto a trabajar diariamente y aprovechar los minutos que me de Míchel. El sitio de Trochowski lo puedo ocupar yo y voy a trabajar para intentar ser titular y sumar en el equipo».


Manu del Moral analizó el comienzo de temporada en los medios oficiales del Sevilla FC.
Se lamentó el jugador sevillista de la desgraciada lesión de su compañero Trochowski, pero piensa que la plantilla es competitiva para suplir su ausencia y él mismo se apunta para jugar en el lugar del alemán, aunque hasta ahora mismo no lo ha demostrado, ni mucho menos (esto lo digo yo):
“La verdad es que es una pena, cuando se lesiona un compañero es complicado y más en el momento que está Trochowski, que incluso marcaba. Todos pensábamos que iba a ser menos, pero es un currante y con su esfuerzo y el apoyo de todos saldrá pronto adelante.
Tenemos una plantilla competitiva y en este momento se demostrará, con una baja tan importante, el que entré lo hará bien. Yo me apunto a trabajar diariamente y aprovechar los minutos que me de Míchel. El sitio de Trochowski lo puedo ocupar yo y voy a trabajar para intentar ser titular y sumar en el equipo. Yo me siento con confianza y la mente está bien eso es muy importante y si además nota el apoyo del entrenador mejor. Al final estando en el Sevilla siempre se tiene exigencia, y a cada futbolista se le exige lo máximo. El año pasado conseguí diez goles y me gustaría seguir haciéndolos”.

El jugador sevillista explicó cómo vive un futbolista este parón liguero por los compromisos internacionales:
“Con ganas de descansar y sobre todo de que llegue el próximo partido para limpiar la imagen que dejamos en Vigo y conseguir tres puntos que nos va a dar mucha confianza, a la afición y a nosotros. El descanso viene bien porque el año es muy largo, y esto sirve para desconectar y pensar en este pequeño ciclo, y ver las cosas positivas mostradas, y ver las cosas que hay que mejorar y volver con las pilas recargadas”.



Para Manu el Sevilla FC ha hecho más cosas positivas que negativas en este arranque de campeonato:
«El equipo ha hecho muchas cosas positivas, más que negativas. Eso es lo que nos da la confianza. A lo largo del año siempre puede haber partidos como los de Vigo, pero que no queremos que vuelva a pasar. Hemos hecho cosas grandes ante equipos como Madrid o Barcelona. Todos los partidos son difíciles y hay que sacarlos adelante, en estos días hay que pensar que ahora vienen partidos importantes y que tenemos que ganarlos para estar arriba”.

Del Moral piensa que el vestuario está mentalizado para que los tres puntos ante el Mallorca se queden en Nervión:
“La motivación del equipo tiene que ser sacar los tres puntos ante el Mallorca. El equipo está demostrando que está unido y sabe lo que quiere. Este año tenemos que estar esperanzados”.

Sobre la Copa del Rey, una competición que le ha dado mucha gloria al Sevilla FC y que pronto abre sus puertas para el equipo de Nervión, Manu del Moral manifiesta lo siguiente:
«Es un tornero que nos hace mucha ilusión e intentaremos estar a la altura de lo que el club merece”.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn