Manu del Moral se estrenará en un derbi. El jugador sevillista está esperanzado en que este partido tan especial para las aficiones, cambie la dinámica del Sevilla FC.
El jugador jiennense del Sevilla FC, en declaraciones a «Palabra de fútbol», manifestó que en estos partidos se puede producir un cambio en en la dinámica negativa por la que atraviesan os hombres de Marcelino:
“Después de no haber obtenido el resultado que queríamos el pasado sábado, que era ganar, te llama mucho la atención, que una hora en el hotel de concentración, pese a la decepción, la gente se quito eso de la cabeza y nos ánimo para el derbi. Este partido, aunque son tres puntos, a nivel de ciudad y de aficionados son partidos especiales y si somos capaces de lograr esos tres puntos tendremos una confianza especial… Puede ser el partido que nos dé ese punto de inflexión, si somos capaces de lograr un buen resultado, porque te llena de optimismo y confianza. En el momento en el que estamos ahora mismo sería importantísimo”. Del Moral entiende el descontento que existe entre los aficionados del Sevilla FC: Pero el jugador sevillista es optimista de cara a lo que queda de temporada: Mucho es está hablando de las numerosas ocasiones de gol que desperdicia el Sevilla FC. Manu del Moral como atacante es consciente de ello: Twitter: @NachoMateos
“Es normal que la gente se desespere… pero al mismo tiempo le pedimos esa paciencia y esa confianza que están teniendo con nosotros, porque partido tras partido nos apoyan a máximo. Creemos y tenemos la ilusión de que vamos a sacar adelante esta situación”.
“Pese a no tener los resultados que hubiéramos querido, estamos a cinco puntos de Champions… Son dos partidos y en el momento que cambie esa dinámica de cara a gol sabemos y confiamos que vamos a sacarlos puntos y que nos vamos a acercar a esos puestos, siempre y cuando sigamos en esa dinámica de juego de los últimos partidos”.
“La gente que jugamos arriba somos conscientes de que esto funciona así. Hay momentos en el los goles entran casi así por así y otros en lo que los goles hagas lo que hagas no entran. Y tal vez en este caso se está viendo que somos casi todos los que estamos teniendo esa suerte, que también es una coincidencia. La medicina es el trabajo diario y en el momento que cambie la racha somos conscientes de que la cruz se va a la cara”.