Del Moral: «Estoy deseando volver al once»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Manu del Moral es uno de los hombres, junto a Babá, que puede ser la alternativa de Michel para suplir al lesionado Álvaro Negredo. El jienense ha manifestado que está «deseando de volver al once».


Manu del Moral en declaraciones a Palabra de Fútbol manifestó que no sabe quién jugará el próximo sábado ante el Atlético de Madrid, pero que él está deseando de hacerlo:
«La verdad es que no se quien jugará, pero lo importante ahora es que aprovechemos la buena situación que tiene el equipo para seguir adelante. Lógicamente, todos queremos jugar, yo estoy deseando volver al once. Pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlo, porque lo importante es el equipo».

El jugador sevillista resaltó el buen momento por el que atraviesa ahora el equipo tras las victorias ante Osasuna y Valencia:
«Está claro que era un problema psicológico también lo que nos pasaba. Con el equipo y jugadores que hay no se podía hacer tan mal. Estábamos atenazados. El míster ha sabido dar con la tecla. Hace dos semanas ante la Real Sociedad todos estábamos fatal por la imagen que habíamos dado, se veía que el equipo psicológicamente no podía. Y ahora, si ganamos el sábado estaríamos más cerca del objetivo. La gente ha interpretado muy bien lo que pide el míster. La victoria ante Osasuna fue un punto de inflexión porque dio moral y confianza. Y ese día además de nuevo el cariño de la gente en un momento complicado. Era el momento para subirse de nuevo al tren, no podíamos estar más en esa situación. En fútbol, además de la calidad, es importante la confianza y estar anímicamente bien. Y ahora lo estamos después de dos victorias».



Manu del Moral es de los fútbolistas de que mejor conoce a Michel, y habló de la importancia ofensiva que para el entrenador tiene los jugadores del centro del campo:
«En los dos años que he tenido a Míchel de entrenador, la gente de la segunda línea siempre ha hecho goles. Quiere que todos sean protagonistas y que tanto los de banda como de medio campo lleguen. Ahora mira cómo está Medel por ejemplo. Míchel quiere que todos tengamos el compromiso del gol».

Por último, el futbolista del Sevilla FC está ilusionado con el aspecto que puede presentar el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado ante el Atlético de Madrid:
«Imagínate cómo puede estar el estadio. Hemos hablado en el vestuario del ambientazo que puede haber el sábado con nuestra gente en el campo. Siempre lo hay, pero se ve que este partido es algo especial. Por el rival, porque venimos de ganar dos partidos y la gente se engancha más. El sábado va a ser una fiesta para el fútbol y ojalá que acabe con victoria para nosotros».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn