Del Moral se retiró del entrenamiento tras sufrir un pinchazo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC entrenó baja la lluvia en el penúltimo entrenamiento antes de la visita del RCD Espanyol. La principal noticia en sesión de trabajo estuvo en el pinchazo que sufrió Manu Del Moral.


El equipo de Michel sigue preparando el partido de Copa ante el RCD Espanyol, y en el entrenamiento del martes, pasado por agua en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el principal protagonista fue Manu del Moral, que tuvo que retirarse de la sesión de trabajo con una pequeña molestia en la zona inferior de su glúteo derecho. Incluso el jienense quiso seguir participando en el entrenamiento, pero al ver que no remitía, se decidió que se marchase para el interior del vestuario.

En la sesión de este martes, Míchel organizó un partidillo en dimensiones reducidas y se pudo ver algunas pistas sobre el once inicial que puede presentar en el primer sorbo del Sevilla FC en la Copa del Rey.


El técnico sevillista probó con un equipo formado por Diego López; Cicinho, Fazio, Botía, Fernando Navarro; Medel, Rakitic; Navas, Reyes, Luna; y Álvaro Negredo.
Por tanto, futbolistas como Diego López y Reyes, además de Antonio Luna, serían los hombres que tendrían por delante el aprovechar la oportunidad copera del próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Diego Perotti, después de que reapareciese ante el Mallorca y jugar completa la segunda parte en La Romareda, no se ha ejercitado junto al resto de compañeros por precaución.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn