Del Moral: «Todavía se puede recuperar lo que hemos perdido antes»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador del Sevilla FC atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento que los de Nervión realizaron a puerta cerrada en el Ramón Sánchez Pizjuán.


Manu del Moral atraviesa por su mejor momento desde que es jugador del Sevilla FC. Sus dos dobletes consecutivos han ido de la mano de dos victorias importantísimas para el equipo de Michel:
“La verdad es que estoy contento por los goles, pero sobre todo por las dos victorias consecutivas, porque éramos consciente que la situación era extrema, pero el equipo ha dado la cara en dos campos difíciles ante dos equipos que se están jugando mucho. Creo que eso es lo que más contento me tiene, lo que más contento nos tiene a todos. Muchas veces los equipos que vienen apretando desde abajo son los que al final llegan con más fuerza, nosotros estamos apretando, acercándonos un poquito más. También es cierto que hay otros equipos arriba que están jugando competiciones europeas y eso nos puede beneficiar”.

El futbolista sevillista cree que aún hay tiempo para alcanzar el objetivo de la temporada, y más aún tras el cambio positivo que ha dado el equipo:
“Claro que queda tiempo, pero lo que tenemos que proponernos es que no tenemos que mirar la clasificación. Venimos de hacer un año un poco irregular y ahora mismo lo que tenemos que mirar es el partido a partido. No hay que mirar la clasificación y dentro de unos partidos veremos si estamos para luchar o no. Tenemos confianza de que hay tiempo y de que todavía se puede recuperar lo que hemos perdido antes. No nos tenemos que fijar ni en el Valencia ni en el Málaga, fijarnos en nosotros mismos, sabiendo que si seguimos así tenemos la suficiente confianza para llegar a alcanzarlos”.


Manu mostró su satisfacción personal ante el buen momento por el que atraviesa y la importancia que tiene el gol para el delantero:
«Yo me encuentro bien, me encuentro con confianza. Los goles para los delanteros son vitales, en dos partidos he hecho cuatro goles, el equipo tiene confianza y lo importante es eso, cuando el equipo suma y lo hace bien todos nos revalorizamos y salimos ganando. Cuando eres delantero y se te pide que aportes gol al equipo, te viene siempre bien. Viene bien sea el momento que sea, sobre todo en éste, que el equipo no estaba bien, pero ha venido todo junto, el equipo ha mejorado y estoy metiendo goles. El trabajo siempre ha sido el mismo, lo que pasa es que ya sabemos como es esto del fútbol”.

A Manu del Moral se le preguntó por la posición en el campo donde más le gusta jugar:
«Yo me considero más jugador mediapunta, pero sí que es cierto que en los últimos años he jugado sobre todo en banda izquierda a pierna cambiada y me he sentido muy cómodo. Yo creo que eso también es bueno, tener esa polivalencia para en cualquier momento ayudar al equipo”.

Por último, Manu del Moral mostró su convencimiento del apoyo de los aficionados sevillista en el partido del Lunes Santo ante el Mallorca:
“Yo creo que no hace falta ni decirlo, porque cada vez que salimos al campo estamos 100% seguros de que nuestra afición nos va a apoyar”.

Twitter: @NachoMateos


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn