Del Moral y Kondogbia prácticamente descartados para el Calderón

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

A las dos bajas seguras de Medel y Negredo que tendrá el Sevilla FC para el partido ante el Atlético de Madrid, se le pueden sumar las de Manu Del Moral y Kondogbia, ya que ambos jugadores no terminan de recuperarse.


En la sesión de trabajo del Sevilla FC en la ciudad deportiva, dos han sido los futbolistas que no han completado el trabajo con el grupo y que pos consiguiente están prácticamente descartados para el partido del próximo domingo en el Vicente Calderón: Manu Del Moral y Kondogbia.

Manu Del Moral ni siquiera ha estado con sus compañeros en ningún momento del entrenamiento y se dedicó a trabajar con los recuperadores con ejercicios aeróbicos y de fuerza. Por lo cual tiene muy difícil estar ante el Atlético de Madrid y mucho menos de ser el futbolista elegido para sustituir a Álvaro Negredo.

Por su parte Kondogbia no completó el entrenamiento con el grupo y se retiró de la sesión de trabajo en la segunda parte por unas molestias en el tobillo para recibir fisioterapia. El Sevilla FC señala que esperar su evolución, pero lo tendrá también muy difícil para estar en el Vicente Calderón el próximo domingo.


El entrenamiento de los de Michel constó principalmente de táctica con movimientos con y sin balón, posicionamiento en el campo y jugadas a balón parado.
El técnico del Sevilla FC insistió en ensayar distintas formas de buscar de rematar a portería y defender esas jugadas ensayadas.

En el entrenamiento han destacado las acciones José Antonio Reyes y Babá, y la presencia de Álex Rubio y Bryan Rabello.

Michel ha preparado el que será el último entrenamiento antes de viajara a Madrid, para mañana sábado a las 10:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán, a puerta cerrada.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn