Del Nido: «A todo el que falte el día 25 le pondremos una mueca en su historial»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Sevilla FC manifestó en el acto de presentación de las camisetas del partido homenaje a Kanouté que «Todos los sevillistas tenemos la obligación de venir al homenaje a Kanouté, a todo el que falte el día 25 le pondremos una mueca en su historial».


Ya ha comenzado la cuenta atrás para la «V Edición de Champions for Africa», partido en el que el Sevilla FC homenajeará al que para muchos ha sido el mejor jugador de la historia del equipo de Nervión.
Sólo 16.000 entradas se llevan vendidas a día de hoy para el partido. Y digo «sólo» porque Frederic Kanouté se merece que el próximo martes no haya ni un sólo asiento vacío en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Una vez que Palop, como capitán, tomó la palabra, fue José María Del Nido el que se dirigió a todos los presentes en el Foro de la Fundación en el acto de presentación de unas muy bonitas camisetas que servirán para despedir a Frederic Kanouté:

«Nos reunimos aquí, a menos de una semana de que se dispute ese maravilloso acontecimiento futbolístico en el Sánchez Pizjuán para despedir, de manera formal, a uno de los ídolos del primer equipo. Hoy es el día para conocer esas preciosas camisetas de las cuales se pondrán a la venta en las tiendas oficiales escasos mil ejemplares, para quien quiera tener un recuerdo mágico de ese día».


«He salido poco de casa este fin de semana, y en el pequeño despacho de mi domicilio, revisando cosas antiguas, encontré la entrada del último partido homenaje que celebró el Sevilla FC, a Curro Sanjosé, en 1986. Lo conservo porque aquello fue muy importante para mí, con esa zurda de oro que teníamos en el Sevilla FC. Vemos que no son habituales estas celebraciones porque han pasado 26 años. Por eso les digo a los sevillistas, que a todo el que falte el día 25 le pondremos una mueca en su historial. Todos tenemos la obligación de venir, porque además el motivo es salvar vidas en el cuerno de África y ayudar a la Fundación Kanouté a terminar las obras de la Ciudad de los Niños en Bamako. Todo eso es suficiente para sentir el gusanillo de venir al partido.
Desde la organización se han puesto precios tan populares, que no pueden provocar ningún rechazo a venir. A los rezagados que no hayan sacado aún su entrada, les reitero que se van a vivir acontecimientos que sólo se podrán ver ese día. No sólo la canción compuesta por el Arrebato que ya ha sido comentada, sino otros actos en el centro del terreno de juego que serán inolvidables para todos. Disfrutaremos con la plantilla actual, muchos ex-jugadores y grandes futbolistas del panorama mundial».

Twitter: @NachoMateos



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn