Del Nido ‘al pie del cañón’ con la primera plantilla sevillista

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

La plantilla nervionense se ejercitó en el césped del Sánchez Pizjuán y se encontraron al término de la sesión con la visita del presidente sevillista que acudió a saludar y dar ánimos a los suyos.

Casi dos horas de trabajo han tenido hoy los jugadores del primer plantel sevillista en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. Sesión en la que trabajaron y mucho el aspecto físico, con carrera continua, sprint, así como diversos ejercicios coordinados entre grupos y siempre bajo la mirada del preparador físico y el técnico de la primera plantilla. Posteriormente tomó protagonismo el balón con ejercicios bien estudiados para corregir detalles técnicos entre picas y finalizar con disparos a puerta.

Antes de finalizar la jornada de trabajo la plantilla recibió la visita del presidente José María del Nido que acudió a saludar al cuerpo técnico y jugadores y cargarles de ánimos de cara al próximo partido liguero. Algo habitual en el máximo mandatario nervionense que es propenso a dejarse ver con la plantilla, y estar muy cercano al grupo demostrándoles que es el primero en tirar del carro. La plantilla descansará esta tarde para regresar mañana jueves a los entrenamientos a partir de las diez de la mañana.

Twitter: @tara11ara