Del Nido apoyó a Medel en el V Aniversario de la Peña Sí o Sí

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El presidente del Sevilla FC mostró públicamente su apoyo a Gary Medel en la celebración del V Aniversario de la Peña Sevillista Sí o Sí.


Gary Medel, Manu del Moral y José María Cruz fueron los premiados anoche en la celebración del V Aniversario de la peña Sí o Sí, que se llevó a cabo ante cerca de un centenar de entusiastas peñistas en el pub Hípica, en el sevillano barrio de los Remedios.

Al acto asistieron, además de los premiados, el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, los consejeros Manuel Vizcaíno y José María del Nido Carrasco y Pedro Monago, vicepresidente de la Federación de Peñas, representando a ésta.

José María del Nido mostró públicamente su apoyo a Gary Medel ante los incidentes ocurrido en Chile que han ocasionado que el jugador llegara a Sevilla con casi dos días de retraso:
«Pienso que no hay mejor día para premiarlo, para estar a su lado. Quienes no lo conocen no saben de su temperamento y su manera de ser. Todo el mundo, por muy famoso que sea, tiene el derecho al respeto a su vida privada y que no se le atosigue. Hemos comprobado que la generalidad de la prensa chilena se ha puesto de su lado. Medel encarna el tesón, la gallardia y el orgullo, la casta y el coraje».


También tuvo palabras el presidente del Sevilla FC para Manu del Moral y para el José María Cruz, los otros dos premiados de la noche:
«Manu representa la profesionalidad y saber el adaptarse, con su sello de gol.
De José María Cruz, qué voy a decir. El ha sido un pilar fundamental del crecimiento del Sevilla FC. Nos ha llevado a ser un modelo de gestión como no lo habíamos sido nunca antes».

José María Del Nido felicitó a la Peña Sí o Sí por «su mayoría de edad», y manifestó que le gustó el nuevo término acuñado, el de sevillistas siosistas «una nueva gama de sevillistas», a los que dio la enhorabuena y animó a «seguir cabalgando y ser socios de fidelidad. Ganar siempre. Pero, si no se gana, más sevillistas».

El discurso lo cerró Adrián Del Nido, presidente de la Peña:
«No entiendo nada que pueda perjudicar al Sevilla. Soy del Sevilla sí o sí, no importan resultados, presidentes o entrenadores. Lossiosistas somos primero del Sevilla, luego del Sevilla y finalmente, del Sevilla».

Twitter: @NachoMateos