Del Nido: «Estamos dando los pasos adecuados para reforzar la plantilla»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Sevilla FC declaró a la en el Real de la Feria que el club de Nervión ya está dando pasos para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, al mismo tiempo que demostró su confianza en los suyos para ganar el domingo en el Bernabéu.


José María del Nido atendió atendió a los medios de comunicación en la Feria donde un año más la primera plantilla del Sevilla FC celebró el almuerzo en el Real.
En la Peña Sevillista Macarena el presidente reconoció que en el club ya se trabaja de cara a la próxima temporada, aunque no quiso hablar de Bryan Rabello:
“Como suele ser habitual hasta que termine de la temporada no vamos a hablar de las próximas incorporaciones, aunque sí es verdad que estamos dando los pasos necesarios para reforzar la plantilla de cara al próximo año”.

Para Del Nido el Sevilla FC tiene que ir a ganar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu, ya que son cuatro finales las que tiene su equipo por delante para intentar meterse en Europa:
“El Madrid en sus más de 100 años de historia siempre ha demostrado que sale a ganar en todos los campos y en el suyo todavía más. Nosotros tenemos que plantear bien el partido e intentar ganarle con nuestras armas. Tenemos muchas bajas y alguna de ellas son importantes, pero creo que tenemos plantel más que suficiente para ganar. Decir que el Sevilla tiene cuatro finales no es descubrir América. La primera de ellas es la más importante, porque puede marcar el devenir de la temporada. Lo que pasa es que sabemos que nos enfrentamos al mejor equipo de España, como refleja la clasificación».


«Un pobre Chelsea futbolísticamente hablando ha eliminado al Barcelona, ¿por qué no va a ser el Sevilla capaz de ganar en el Bernabéu?”.

El presidente del Sevilla FC quiso dejar claro tras preguntas sobre posibles bajas de futbolistas el domingo por acumulación de tarjetas, que el equipo piensa únicamente en el partido ante el Real Madrid y no en el del próximo miércoles ante el Betis:
“Si a mí me da usted los tres puntos del Bernabéu y que perdamos dos o tres jugadores para el derbi, ganar los tres puntos del Bernabéu, sin duda alguna. Debemos seguir con el partido a partido. Estamos dando vaivenes que nos indican que podemos clasificarnos para la Europa League, para la Champions o que podemos no clasificarnos para Europa».

Preguntado sobre el estado de ánimo, Del Nido contestó:
«Cuando el Sevilla no gana ni está en los puestos deseados no tenemos el estado de ánimo adecuado, pero hay que seguir confiando en esta plantilla y arrimar lo posible para conseguir los objetivos”.

Twitter: @NachoMateos


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn