Del Nido: “Hay más distancia con el City que con el Atlético”

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-07-16 a las 00.41.29

Un farol en toda regla el que se marcó el presidente del Sevilla FC: “Hay un 1% de posibilidades de su salida. Hay más distancia con el City que con el Atlético”.

José María Del Nido aseguró al mediodía que no sería flexible con el precio de venta del delantero Álvaro Negredo y que sólo saldrá del club si se paga el precio que se pide desde la entidad.

“No especuléis con Negredo. O pagan lo que se pide o no se va. El sustituto de Álvaro Negredo es Álvaro Negredo. No voy a hablar de ningún jugador sustituto porque no veo que Negredo salga. Hay más distancia con el City que con el Atlético de Madrid. Ahora mismo la salida de Negredo está al 1%. Os he leído que nos separan 3 millones del acuerdo, ojalá, pero no es así porque hay mucha más diferencia”.

El presidente sevillista admitió que ha habido movimientos en los despachos por Negredo, pero advierte de que o se paga lo que se pide por el jugador, o finaliza su contrato:

“Con Negredo ha habido avances pero estamos lejos para llegar a un acuerdo. No voy a especular. El Sevilla ha tasado al jugador en una cantidad y puede variar por conceptos pero, o se paga lo que el Sevilla pide o sólo le quedan tres años de contrato”.

José María Del Nido incluso adornó su farol: “No hay posibilidad que no se suba al avión para la gira salvo que esté a falta de un fleco y no es el caso. Negredo tiene las mismas posibilidades que Unai o Beto de viajar a Sudamérica”.

Sólo unas horas después, y “por arte de magia” el Manchester City ofrece 10 millones más y cierra el acuerdo con el Sevilla FC. O… “mira lo bueno que soy y que bien negocio”. Cuestión de gustos, como los colores…

Twitter: @NUMBER1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn