Del Nido: «La paz accionarial seguirá sin que exista una voz discordante»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

 

El Sevilla FC celebró su tradicional comida de Navidad en el que se dieron cita todos los equipos de la entidad de Nervión. Más de 600 comensales reunidos por el Sevilla FC bajo el lema: «Nuestro proyecto siempre será indestructible».


El acto comenzó con la entrega de la III Edición de las Becas de Antonio Puerta a Alicia Pérez Benitez en categoría femenina, Cristian Pérez García en categoría benjamín, Biniyam González Ortega en categoría alevín, Alejandro Pozo Pozo en categoría infantil, José Luís García «Zelu» en categoría cadete y Juan Muñoz Muñoz en categoría juvenil.

Posteriormente, José María Del Nido tomó la palabra como viene siendo tradicional en esta comida de Navidad organizada por el Sevilla FC:
«El mensaje es que nuestro proyecto siempre será indestructible y aquel que crea por asomo que por la tempestad de los últimos acontecimientos existe la posibilidad de derribar este proyecto, que vea los sólidos cimientos que tenemos.
Para aquellos que quieran ver en nuestra Sociedad por los últimos acontecimientos por los últimos acontecimientos sufridos algún síntoma de debilidad o desasosiego, que sepan que la Entidad está lo suficientemente preparada para aguantar cualquier envite y que nadie va a variar su destino que es el de los éxitos continuos”.

“A mis consejeros les digo que estén tranquilos, que sepan que esa paz accionarial de las últimas 10 temporadas seguirá, que seguiremos siendo gobernados con el mismo apoyo accionarial, sin que exista ni siquiera una voz discordante».


«A los jugadores del primer plantel con el cuerpo técnico al frente, decirles que ahora llega el momento de la verdad, el momento de demostrar que tenemos una plantilla de nivel para pelear la Liga de Campeones y que nadie piense que vamos a bajar los brazos.
A los pequeños que se miren en el espejo de los que han llegado al primer equipo. Hoy todos tienen el ejemplo claro de cómo se llega al primer equipo. Nosotros formamos futbolistas, pero también personas y puede verse claro con jugadores como Navas o Campaña, que no sólo han llegado a la titularidad, sino que incluso uno ha llegado a ser campeón del mundo. ¡Quién nos iba a decir que íbamos a ser campeones del mundo!».

«Y por último un mensaje a la afición, decirle que tiene que ser exigente con nuestra primera plantilla, porque el objetivo tiene que ser la victoria. Pero tenemos que saber que en el momento de debilidad es cuando tenemos que apoyar a nuestro plantel. Sólo remando todos en el mismo sentido seremos capaces de llevar la nave a buen puerto.
Y a los trabajadores de la casa que sigan trabajando con la misma ilusión que llevan por bandera. Aquel que crea que no está capacitado para desempeñar su función que se eche a un lado y deje paso, que ya vendrán otros».

Twitter: @NachoMateos