Del Nido: «Las faltas son faltas y las manos son manos. Todos los árbitros deben tener el mismo criterio»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El presidente del Sevilla FC no quiso hablar de Mateu Lahoz al término del partido, pero sí dejó caer algunas perlas dignas de ser consideradas.


José María del Nido quiso valorar al término del partido la actuación Mateu Lahoz, pero sí que dejó algunas cosas interesantes en la respuesta que dio en los micrófonos de Canal +:
«Yo llevo muchos años en el mundo del fútbol y nunca he hablado de los árbitros, ni lo voy a hacer. Pero quiero hacer una reflexión en voz alta: las faltas son faltas y las manos son manos. Todos los árbitros deben tener el mismo criterio. Hago esta reflexión en voz alta para que el colectivo arbitral la tenga en cuenta. Todos nuestros aficionados se marchan hoy con la sensación de que la injusticia ha imperado sobre el terreno de juego».

En cuanto al partido, el presidente del Sevilla FC se mostró satisfecho del partido que realizó su equipo:


«Es una lástima que se nos fuera un partido que teníamos de cara. Hemos sabido jugarle al Barcelona, pero el infortunio, la desgracia y el mal hacer nos han hecho perder el partido ante un campeonísimo al que hay que felicitar. A nuestros jugadores hay que felicitarles también porque se han vaciado. No debimos perder el partido».

Por último Del Nido se mostró convencido de que Michel firmará una gran temporada en el banquillo del Sevilla FC:
«Va a realizar una gran campaña al frente del Sevilla, si tuviese que calificarlo con una nota por lo realizado hasta el momento sería de sobresaliente alto, rayando la matrícula de honor».

Twitter: @NachoMateos