Del Nido: “Negredo quiere crecer y jugar la Liga de Campeones”

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura-de-pantalla-2013-01-15-a-las-16.11.07

El presidente del Sevilla FC declaró que en el tema de la venta de Negredo que en toda negociación hay tres patas, y una de ellas es el jugador, el cual le ha dicho que “quiere crecer y jugar la Liga de campeones”.

José María del Nido declaró en la televisión oficial del Sevilla FC que Álvaro Negredo le ha dicho que quiere irse, “crecer y jugar la Liga de Campeones”. El máximo mandatario sevillista incluso afirmó que ha recibido dos ofertas, una del Atlético de Madrid y otra de un equipo extranjero, y remarcó que el club “elegirá el que ofrezca más garantías”.

“El jugador no ha puesto el pie en el techo y ha dicho ‘me quiero ir’, pero sí ha dicho que quiere crecer y que quiere jugar la Liga de Campeones. Uno de esos equipos es el Atlético de Madrid y el otro es de fuera de nuestras fronteras. El Sevilla elegirá el que ofrezca más garantías”.

“Una operación de estas características tiene tres patas: el Sevilla, el club que quiere comprar”, sobre lo que señaló que su entidad elegirá “aquel que dé más dinero o más seguridad, o menos dinero pero que ofrezca más garantías; y, otro, el jugador”.

“No olvidemos que la voluntad del jugador es muy importante para decidir. Una de las patas, que es

el jugador, se quiere ir. De este modo ya estamos un poco forzados a la negociación. Hay que valorar si es bueno que un futbolista se quede en contra de su voluntad”.

Y como ejemplo, puso el caso de Dani Alves antes de abandonar el Sevilla FC: “Uno de los más grandes futbolistas de la historia del Sevilla llegó a negarse a jugar un partido de competición porque quería fichar por otro club. No seamos ligeros a la hora de valorar una operación”.

También fue preguntado por el precio del traspaso del atacante. “Si nos ponemos a hablar de precios… Los jugadores valen según el mercado y quién mejor que nosotros para saberlo ¿Qué vale un futbolista que marca 30 goles?”.

Por último, José María Del Nido aseguró que “ya se ha rechazado una primera oferta” por Negredo, y esa precisamente no venía del fútbol español.

Twitter: @NUMBER1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn