Del Nido toma el mando en el vestuario

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El presidente del Sevilla FC estuvo en el entrenamiento sevillista para tomar el mando de un vestuario del que se ha venido hablando mucho en los últimos días. Del Nido vio a los suyos, les habló… y le puso las pilas.


José María del Nido estuvo presente en el entrenamiento del Sevilla FC acompañado de Monchi. Con esta visita vespertina a la ciudad deportiva, el presidente ha querido tomar las riendas de «un caballo que anda desbocado por el césped».

La situación deportiva del equipo es la peor de los últimos años, y José María Del Nido quiso mostrarle a los suyos, una vez más, todo lo que el club se está jugando en esta temporada, y que hay que remontar el vuelo cuanto antes. Y «el antes» comienza el próximo domingo en Nervión con el partido ante el Villarreal. El presidente con su presencia quiso sacar lo mejor de los profesionales, y al mismo tiempo mostrarle su apoyo y confianza para entre todos revertir la situación.


En lo deportivo, la principal novedad del entrenamiento fue ver a Fazio ejercitase con total normalidad y a Gary Medel retirarse antes de tiempo, aunque sólo por precaución, porque la participación del mediocentro chileno ante el Villarreal.

Por otro lado, aún se está a las espera de saber los resultados definitivos de la lesión de Antonio Luna, ya que José Antonio Reyes, tras hacer hoy trabajo de natación, tiene previsto entrenar con el resto del grupo mañana viernes.

Twitter: @NachoMateos