Depor-Sevilla: Duelo de invictos en Riazor

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El Deportivo de La Coruña y el Sevilla FC son dos de los seis equipos de Primera División que aún no conocen la derrota en el presente campeonato de Liga.


Deportivo de La Coruña y Sevilla FC se miden en un choque que puede acabar con la primera derrota para uno de los dos conjuntos, a no ser que en el estadio de Riazor se de un empate haga que ambos equipos sigan invictos en la Liga, es decir, lo que sucedió en el último partido que ambos equipos jugaron en el estadio deportivista en competición liguera: 3-3 en la temporada 2010/11.

El conjunto gallego de José Luis Oltra, que ha hablado en la previa muy bien del Sevilla FC, pretende hacer de Riazor un fortín que le reporte gran parte de los puntos necesario para mantener la categoría tras el regreso a la Primera División.
Para ello el Deportivo intentará buscar su segunda victoria de esta temporada tras el empate de la pasada jornada frente al Granada, un partido en que los gallegos tuvieron el triunfo en la palma de la mano.

José Luis Oltra, repetirá el mismo once de las primeras jornadas, el cual fue modificado con la entrada de Camuñas por Juan Carlos Valerón la semana pasada. En esta ocasión parece ser que la calidad del jugador canario le devolverá al once inicial.

Por su parte el Sevilla FC quiere en darle en Riazor aún más valor a la victoria del pasado sábado en Nervión ante el Real Madrid.


Ante el Deportivo los sevillistas quieren conseguir la que sería tercera victoria de la temporada, algo que le permitiría afrontar el partido de la próxima jornada en el Ramón Sánchez Pizjuan con los dos equipos arriba en la tabla.

Michel ha trabajado durante la semana para que los suyos salten a Riazor con las mismas ganas que lo hicieron frente al Madrid, y por eso prácticamente repite la misma convocatoria, salvo la entrada del argentino Federico Fazio por el cordobés Javi Hervás.

El técnico sevillista advirtió en rueda de prensa que su equipo va a Riazor a ganar y que el sistema sufrirá algún cambio, pero no el once inicial que actuó en la pasada jornada.

Alineaciones probables:
Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo; Abel Aguilar, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi y Riki.
Sevilla Fútbol Club: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Maduro, Médel, Trochowski; Rakitic y Negredo.

Twitter: @NachoMateos