El Deportivo de La Coruña y el Sevilla FC son dos de los seis equipos de Primera División que aún no conocen la derrota en el presente campeonato de Liga.
Deportivo de La Coruña y Sevilla FC se miden en un choque que puede acabar con la primera derrota para uno de los dos conjuntos, a no ser que en el estadio de Riazor se de un empate haga que ambos equipos sigan invictos en la Liga, es decir, lo que sucedió en el último partido que ambos equipos jugaron en el estadio deportivista en competición liguera: 3-3 en la temporada 2010/11. El conjunto gallego de José Luis Oltra, que ha hablado en la previa muy bien del Sevilla FC, pretende hacer de Riazor un fortín que le reporte gran parte de los puntos necesario para mantener la categoría tras el regreso a la Primera División. José Luis Oltra, repetirá el mismo once de las primeras jornadas, el cual fue modificado con la entrada de Camuñas por Juan Carlos Valerón la semana pasada. En esta ocasión parece ser que la calidad del jugador canario le devolverá al once inicial. Por su parte el Sevilla FC quiere en darle en Riazor aún más valor a la victoria del pasado sábado en Nervión ante el Real Madrid.
Para ello el Deportivo intentará buscar su segunda victoria de esta temporada tras el empate de la pasada jornada frente al Granada, un partido en que los gallegos tuvieron el triunfo en la palma de la mano.