El Sevilla Atlético pierde 2-1 en San Fernando

Escrito por Chema Salas. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-04-14 a las 20.52.53

No pudo sacar nada positivo el filial sevillista de su visita a La Isla y se asoma al abismo clasificatorio peligrosamente. Los de Ramón Tejada, que apenas inquietaron la portería azulina, a punto estuvieron de empatar en la ultima jugada del partido por mediación de Rabello. Álex Rubio hizo, en su tierra, su octavo gol (siempre jugando en banda derecha). 

San Fernando C. D.: Zamora; Eder, Borrego, Polaco, Verdú; Germán, Adri Cuevas (Rodiel 65′), Iván Guerrero; Álvaro (Pallarés 83′), Carlitos y Carrión (Antoñito 85′).
Sevilla Atlético Club: Julián; Manu, Israel Puerto, Dani Pérez, Moi; Salva Rivas, Luismi (Juanfran 68′); Álex Rubio, Rabello, Jony (Cotán 82′) y Bunjaku (Menudo 72′).
Goles: 1-0 (Carrión 58′), 2-0 (Álvaro 62′) y 2-1 (Álex Rubio 71′).
Árbitro: Cruz Quintero del colegio tinerfeño. Amonestó por los locales a Iván Guerrero (31′), Álvaro (79′) y Pallarés (93′) y por los visitantes vieron cartulina amarilla Manu (34′) y Rabello (90′).
Incidencias: Buena entrada en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando para recibir al filial sevillista.
El Number 1 del partido fue Álex Rubio.

Nueva derrota del Sevilla Atlético a domicilio en un partido aburrido que se decantó del lado local por su mayor insistencia en ataque.

Los franjirrojos presentaban las novedades en el once inicial de Dani Pérez en el centro de la defensa y del británico de origen albanés Bunjaku en punta.
La primera mitad transcurrió sin apenas acercamientos a las áreas y, quizás, la mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos la tuvo Adri Cuevas para el San Fernando, en el 37′, mandando el balón fuera después de una internada en el área.

Los sevillistas, mas preocupados por la contención, no lograban conectar con los hombres de ataque y no conseguían poner en apuros a los de Masegosa.

En la segunda parte intensificaron su dominio los gaditanos y lograron abrir la lata en el 58′ por mediación de Carrión, tras una buena jugada en el


área iniciada por el mejor de los azulinos: Adri Cuevas. 1-0. Y sólo 4 minutos después, un disparo escoradísimo, casi sin ángulo, de Álvaro acababa en las mallas y ponía cuesta arriba el partido para los de Ramón Tejada. 2-0.

Aunque quedaba tiempo, las sensaciones que había dado el equipo filial hasta entonces no invitaban al optimismo pero llegó, en el 71′, un rayo de esperanza en forma de gol: Nuevo golazo de Alex Rubio marca de la casa, recortando hacia adentro y soltando el latigazo. 2-1. Pidió perdón el isleño por haber marcado en su tierra. Las características de Álex se adaptarían a la perfección en muchos partidos del primer equipo según el transcurso de los mismos.

En los más de veinte minutos que quedaban para el pitido final, la misión sevillista era encimar al San Fernando en búsqueda de la igualada pero los gaditanos no acusaron mentalmente el tanto que acortaba distancias y supieron mantener la posesión mientras corría el reloj… Aunque el fútbol a punto estuvo de jugarle al cuadro de Paco Masegosa una de las suyas ya que, en el minuto 93, Rabello mandó a las nubes un balón que había recibido en el área pequeña tras una internada por banda de Alex Rubio y posterior servicio de este. Se lamentaron amargamente los canteranos por esta ocasión marrada en el descuento y que hubiera supuesto el empate.

Con esta derrota se asoma peligrosamente al abismo el Sevilla Atlético, a cuatro puntos del descenso directo y a tan sólo uno de la promoción. Se avecina la “liga” del filial, tres partidos consecutivos “clave”: Villanovense, Betis B y UCAM Murcia. De solventarlos con buena nota, la permanencia será un hecho.

Twitter: @ChemaSalas76
Fotos: Víctor López

Captura de pantalla 2013-04-14 a las 20.57.19Captura de pantalla 2013-04-14 a las 20.58.10

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn