Derrota del Sevilla, en un flojo partido, ante el Southampton

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

No estuvo el Sevilla FC como en anteriores partidos y lo pagó en forma de derrota y de imagen desdibujada con respecto a anteriores encuentros de los de Berizzo que terminaron cayendo.

Southampton: Forster; Cedric Soares (Flannigan, m. 64), Yoshida (Bednarek, m. 64), Stephens, Bertrand; Davis, Oriol Romeu, Ward-Prowse; Tadic, Gabbiadini y Redmond (Boufal, m. 67).

Sevilla FC: Rico; Corchia (Mercado, m. 46), Pareja (Carriço, m. 46), Lenglet (Kjaer, m. 46), Escudero (Matos, m. 46); Nzonzi (Pizarro, m. 46), Ganso (Borja Lasso, m. 64); Montoya (Navas, m. 46), Banega (Krohn-Dehli, m. 46), Correa (Nolito, m. 46); y Muriel (Ben Yedder, m. 46).

Goles: 1-0, m. 25: Stephens. 2-0, m. 82: Gabbiadini.

Sin brillo y sin tino, así se mostró el Sevilla FC ante el Southampton, en un partido donde los de Berizzo no estuvieron en la línea mostrada ante el Arsenal y terminó pagándolo. Primero de todo porque no tuvo su día, segundo porque no ofreció ese dinamismo de otras partes y tercero porque a ello hay que unir que estuvo demasiado dócil atrás cuando la ocasión requería más mordiente.

Para colmo, el primer gol inglés llegó antes de la media hora de partido, en el 25 después de que la primera ocasión de peligro hubiera sido sevillista tras una jugada bien trenzada a la que sólo le faltó el premio del gol. El uno a cero para los locales subía al marcador tras un garrafal fallo de marcaje de la defensa sevillista.

Antes, Sergio Rico ya había evitado dos goles tras sendas intervenciones en las que se lucía el espigado guardameta sevillista. Tras el gol el Sevilla lo intentaba pero sin la fe necesaria para aliarse con el gol, llegándose al descanso con el mencionado uno a cero. Tras el descanso llegaron los cambios, y entre ellos el momento de ver a Jesús Navas nuevamente como jugador del Sevilla FC.

De ahí a la finalización poco más, salvo el segunda tanto del Southampton que deja a el dos cero definitivo el marcador certificando de esa forma la derrota del lSevilla de Berizzo.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC