Día 1 después de Del Nido

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Del Nido manteado

No hay tiempo que perder, y el Sevilla comienza a vivir sin Del Nido, algo utópico, pero real a día de hoy, aunque la sombra del ex presidente es alargada y su legado está muy presente en el Sevilla FC

Con Pepe Castro al frente y a la espera del regreso de José María Cruz, así vive el Sevilla Fc su día después, ese día 1 tras la marcha de Del Nido, porque el que fuera máximo mandatario nervionense ha dejado todos los deberes hechos para que no queden flecos sueltos, desde el contrato televisivo encarrilado hasta lo que está por llegar.

La presidencia de Pepe Castro era segura, después de muchos años en la sombra y con un importante capital de acciones siendo uno de los hombres fuertes de Sevillistas de Nervión  a pesar de que su humildad siempre ha hecho que no saque pecho, pero sabiendo los sevillistas que en ocasiones llegó incluso a poner su propio capital personal para que algunos fichajes pudieran vestir de sevillistas. Como ejemplo el de Julio Baptista.

Siente y ama al Sevilla FC, ha estado como mano derecha de Del Nido desde que este accediera al cargo y anteriormente muy presente con otro de los grandes presidentes de la Entidad, Roberto Alés. Y siendo querido por todos dada su generosidad y bondad, siempre mostrada, pública y privadamente con esos detalles que marcan y no se olvidan porque ante todo es buena persona.

Y tampoco hay que olvidarse de otro de los hombres claves en la construcción de este Sevilla FC moderno como es José María Cruz, un señor, de esos que desgraciadamente se ven pocos en este hipócrita mundo del fútbol. El que fuetea vicepresidente y Director General volverá al club más pronto que tarde por petición expresa y personal de José María del Nido que sabe que ha sido su alma desde que llegara al club, siendo clave en el crecimiento económico del club.

Cruz es de  esos hombres que cuando está, no llegas a valorarlo, y cuando faltan te das cuenta que no puedes estar sin él. No notas su presencia cuando está porque no es de lucirse ni dejarse ver; él prefiere trabajar en la sombra, en segunda línea de batalla, aunque cuando hay que ir a la guerra se sabe que será de los que estará al frente liderando.

Serio, calmado, pero con ese carácter de líder al más puro estilo JFK. Es sin duda de esas personas que todo el sevillismo aplaudiría su regreso, toda vez que nadie y absolutamente nadie tiene nada que reprocharle, ni que en su momento decidiera marcharse, al contrario, hay un gratitud enorme por su labor y  trabajo leal al frente del Sevilla FC donde siempre acertó, incluso al marcharse.

Twitter: @tara11ara

Foto: elcorreoweb

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn