Diego López: «Creo que el año pasado está todavía muy presente en la gente»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El guardameta del Sevilla FC piensa que hay que acabar con el pensamiento que la gente tiene del equipo con respecto a la temporada pasada, pero la verdad es que los de Michel no están dando motivos para ello en esta pretemporada.


Diego López piensa que hay que olvidar la temporada pasada, algo difícil con los resultados, y sensaciones, que están dando los de Michel en esta pretemporada:
«Pienso que los resultados te dan confianza aunque sea en pretemporada y en este equipo pues creo que el año pasado está todavía muy presente en la gente, algo negativo en mi entender, y creo que hay que limpiar esa mentalidad de lo que pasó el año anterior. Hay que renovar ese tipo de pensamientos, la sensación que hay en el ambiente y creo que el equipo está en condiciones para pelear por cosas importantes pero desde la humildad, el trabajo y el buen hacer que debemos demostrar entre todos desde los entrenamientos”.

No quiere Diego López darle mucha importancia al resultado y a la mala imagen ofrecida por el Sevilla FC anoche en Córdoba:
«Creo que hay que darle la importancia justa que se merece. Está claro que no hemos jugado bien en ninguna de las dos partes y hemos perdido ante un equipo de Segunda División. Hay seguir mejorando, trabajando, darnos cuenta de que la competición está muy cerca».


«Queda muy poquito ya y tenemos que seguir preparándonos para llegar al día 18 lo mejor posible”.

La situación está claro que tiene que cambiar radicalmente, pero el guardameta sevillista ve difícil que en los próximos partidos se vea mejoría debido a la carga de partidos:
“Hay que tener en cuenta que en este periodo hay mucha carga y el nivel del equipo no se va a ver en estos partidos. Va a haber más competencia porque vamos a jugar contra equipos de mayor entidad, eso sí. El equipo, poco a poco, va a ir a mejor y se va a ir acoplando para rendir a nivel superior”.

A nivel personal, Diego López está satisfecho de su llegada al Sevilla FC y de cómo le han recibido sus compañeros:
«La verdad es que es todo perfecto. Estoy como si llevara aquí muchos años. Me he acoplado muy bien a la gente y ellos a mí. Estoy muy contento”.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn