Diego López: «El partido ante Osasuna es una verdadera final»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El guardameta del Sevilla FC espera que el equipo cambie de dinámica tras las vacaciones navideñas: «El equipo tiene la idea de lo que hay que cambiar y lo haremos ante Osasuna. Será una verdadera y auténtica final».


Diego López es consciente de que hay que cambiar la dinámica de resultados tras un decepcionante comienzo liguero. Así lo manifestó en SFC Radio:
“Estamos en una situación mala, pero lo vamos a cambiar. Ha habido partidos en los que no hemos sido tan inferiores y tenemos que ver las cosas positivas. Estamos corrigiendo nuestros errores, pero aún queda mucho tiempo por delante. Tenemos un gran equipo para salir adelante y sumar más puntos. Estamos viendo los partidos, los goles encajados… Y el equipo tiene la idea de lo que hay que cambiar. Y lo haremos ante Osasuna”.

El cancerbero sevillista cree que ante el Osasuna, el Sevilla FC tiene una magnífica oportunidad para coger el camino que le conduzca a conseguir el objetivo de la temporada:
“Estamos en una dinámica muy negativa, pero tenemos que cambiarla. Y el choque ante Osasuna es el partido idóneo. Tenemos más ganas que nunca de sumar los tres puntos, haciendo buen juego, generando confianza entre nosotros y también sería un buen regalo a la afición, a la que queremos dar una alegría».



«Daremos lo máximo porque es una verdadera final. Suena a tópico pero es verdad. Tras estos malos resultados es clave cambiar la dinámica y más en nuestro estadio y ante un rival que viene apretando. Buscaremos ese revulsivo que necesitamos para estar más arriba”.

Cree Diego López, que aunque no han cumplido con las expectativas, el equipo merecería tener más puntos de los que tiene:
«Creo que la competición está siendo injusta con nosotros. Tenemos muy pocos puntos para lo que nos hemos esforzado y el rendimiento que hemos dado en el campo. Es cierto que ha habido partidos en los que no hemos estado bien, pero en otros hemos sido superiores a nuestros rivales y, por detalles, se nos han escapado los puntos. En condiciones normales deberíamos llevar más, pero ésta es la realidad y hay que seguir trabajando”.

Twitter: @NachoMateos