Diego López: «El Sánchez Pizjuán es un campo muy difícil»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El guardameta del Villarreal manifiesta que para salir de la zona baja de la tabla es necesario ganar fuera de casa, cosa que no ha hecho el Villarreal en toda la primera vuelta de la Liga.


El Villarreal es el próximo rival del Sevilla FC (domingo 18,00h en Nervión), su guardameta, Diego López, ha manifestado lo importante que sería ganar de una vez fuera de casa:
«Sería muy importante ganar. Nos encontramos con la necesidad de hacer un gran partido fuera de casa y ganar imperiosamente».

Diego López reconoce que no es buena plaza la de Nervión para romper la racha:
«Queremos ver las cosas de diferente manera y para ello tenemos que sumar puntos. El Sánchez Pizjuán es un campo muy difícil, pero podemos conseguirlo. En Sevilla siempre son partidos complicados, pero si queremos salir de ahí tenemos que ganar fuera».

El portero del Villarreal reconoce que el objetivo europero está prácticamente imposible tras la mala primera vuelta realizada:


«Hoy por hoy pelear por entrar en Europa está descartado. Tenemos ahora que pensar únicamente en el día a día y en intentar sumar puntos cada semana. Hemos cometido ese error de pensar en la clasificación para competición europea durante seis meses y no podemos caer de nuevo. Ante el Atlético nos dimos cuenta que o podemos aspirar a ello».

Diego López reconoce que el punto obtenido en la última jornada ante el FC Barcelona reforzó la confianza del equipo, pero que tienen que seguir trabajando:
«Fue un buen partido. Empatamos contra el Barça, pero estamos en descenso. Necesitamos seguir sumando y no podemos perder oportunidades. Fácilmente pudimos perder y por eso creo que aún podríamos haber hecho un mejor partido. Pese a ello, el resultado nos ha dado más confianza para salir de esta situación».

Twitter: @NachoMateos


 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn