Diego López: «Estamos tocado porque era un partido importante para nosotros»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El guardameta sevillista manifestó que el vestuario está tocado tras la derrota: «Estamos tocados porque era un partido importante para nosotros, pero ahora toca continuar».


Diego López retomó a la titularidad en un partido de Liga tras perderla por aquella expulsión en Granada. Mucho ha transcurrido desde aquella segunda jornada del campeonato, pero el guardameta lucense ha sabido esperar su oportunidad.

Diego reconoció tras el partido que el vestuario está tocado tras una derrota que para nada esperaban:
«Está claro que estamos tocados por el resultado, porque era un partido importante para nosotros, pero ahora toca continuar. Tenemos otro partido el viernes donde nos jugamos muchísimo y hay que volver a la senda de las victorias para salir adelante».

Para el portero sevillista el partido tiene un sencillo análisis:
«Creo que en el inicio no salimos bien y ellos aprovecharon dos contras, dos errores, y el partido se puso cuesta arriba y perdimos el rumbo, por los que nos costó entrar, el equipo después de esos dos goles pierde el rumbo y le cuesta entrar en el partido. Poco a poco nos fuimos haciendo con el mando y tuvimos ocasiones, por lo que en la segunda parte salimos a por todas, hemos acortando distancias y hemos podido empatar, con diez mantuvimos el mismo nivel para intentarle dar la vuelta al partido».


Recibir un gol en el primer minuto de juego es síntoma de que no se arrancó el partido con la suficiente concentración:
«El inicio ha sido muy malo, te hacen un gol al comienzo y eso significa que no estuvimos lo suficientemente concentrados para afrontar el partido y a partir de ahí fue todo muy complicado. Tenemos que corregir esos errores».

Pero Diego López es optimista y prefiere mirar hacia adelante, un triunfo el próximo viernes ante el Espanyol sería muy importante tras este mazazo que se ha recibido en Nervión:
«Es clave porque ya no vale eso de los partidos fuera o en casa. Sólo valen los tres puntos ante un rival que también está necesitado que seguro que va a sufrir. Hay que hacerlo como en la Copa».

El portero sevillista ha sabido esperar su oportunidad sin bajar nunca los brazos en los entrenamientos, por eso está convencido de que acabará triunfando en el Sevilla FC:
«Volver a la titularidad es una noticia para mi muy buena, siempre he dicho que trabajaré para triunfar en el Club. Los inicios no son fáciles y no es la situación que ninguno queremos, pero no hay que desesperar y evitar el pesimismo. Estamos convencidos de que haremos buena temporada y queda aún mucho por delante».

Twitter: @NachoMateos