Diego López: «Tengo mucha ilusión de defender esta camiseta»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El nuevo guardameta sevillista dice llegar a Nervión con mucha ilusión por defender la camiseta del Sevilla FC y al mismo tiempo disfrutar de una afición tan grande.


Es el tercer fichaje del Sevilla FC para la temporada 2012/13, pero el primero en ser presentado (Javi Hervás y Bryan Rabello siguen en competición con sus respectivos equipos).
Diego López explica así en rueda de prensa su no tan buena temporada en el Villarreal y su nuevo reto en el Sevilla FC:
«Está claro que cuando un equipo desciende todos los jugadores que componen la plantilla no hacen su mejor temporada. En mis cinco años allí estuve muy contento, pero es ya una etapa pasado pues ahora tengo un nuevo reto y un proyecto por delante. Tengo mucha ilusión de defender esta camiseta, este escudo y disfrutar de esta afición tan grande».

El nuevo guardameta del Sevilla FC no tuvo ninguna duda por fichar con el club de Nervión:
«No tuve ninguna duda, el Sevilla insistió en mí y mostró mucho interés. Es un gran club y vengo a dejar todo mi esfuerzo para que este club siga creciendo. Vengo a aportar todo lo que tengo e intentar disfrutar de este club y darle lo máximo».


Se le cuestionó sobre la competencia que va a tener si Palop y/o Javi Varas no salen finalmente del Sevilla FC: si hay competencia, no le asusta:
«Yo vengo a aportar trabajo para que haya competencia en nuestro puesto y trabajar duro para intentar jugar. La decisión de que se queden Andrés o Javi es del club y yo lo que tengo que hacer es competir para intentar jugar y aplicar esa competitividad a la portería del Sevilla FC».

En la presentación de Diego López, José María del Nido abrió la rueda de prensa con palabras para José María Busto, una leyenda del Sevilla FC que se marcha al tercer anillo cuando precisamente llega un nuevo guardameta a Nervión:
«Quiero tener unas palabras y un grato recuerdo para ese vasco de leyenda en el Sevilla, José María Busto. El último de los campeones del 46. Seguirá guardando los tres palos del Sevilla de manera eterna. Y él se va y llega Diego, conocido por todos. Consolidado en el fútbol nacional y en Primera. Peleando por cosas importantes en su club de procedencia».

Twitter: @NachoMateos

Fotos: Nacho Mateos

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn