Documento que demuestra que Sergio Ramos miente en su libro

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El Sevilla FC ha facilitado el documento que demuestra que Sergio Ramos se marchó del club de Nervión tras rescindir su contrato de forma unilateral, es decir, que el jugador del Real Madrid miente en su libro cuando dice que hubo traspaso.

Sergio Ramos, en su recientemente publicada biografía, dice que su llegada al Real Madrid fue un traspaso por parte del Sevilla FC, que se lo había callado por mucho tiempo pero que ya era hora de decir la verdad. Pero… ¿qué verdad?, porque el club de Nervión nos ha facilitado el contrato de Sergio Ramos emitido a la Comisión Mixta AFE-LNFP y la cláusula que pagó el jugador al Sevilla FC para ampararse en el artículo 1006/1985 y extinguir su contrato de trabajo que le vinculaba profesionalmente con el Sevilla Fútbol Club SAD.

Y es que, incluso las mentiras en los libros… tienen las patitas muy cortas (aunque alguno en el día de ayer hasta se frotaba las manos porque la mentira de Sergio Ramos le vino pintada para defender la suya propia de hace ya 7 años…).

Twitter: @NachoMateos