Dura sesión física en la vuelta al trabajo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Tras la calma llegó el trabajo intenso. Marcelino ha recibido a los suyos tras los dos días de descanso de los que dispuso la plantilla sevillista con doble ración de trabajo físico.

Dos días de descanso fue el justo premio que Marcelino brindó a los suyos tras la importante victoria lograda ante el Valencia. Hoy el equipo regresaba al trabajo y lo hacía con la máxima intensidad ya que el técnico nervionense recibió a los suyos con una doble sesión de trabajo cargada principalmente de duro trabajo físico con el que recargar las pilas e inyectar esa intensidad vital antes de un partido.

La plantilla trabajó tanto en el terreno de juego como en el gimnasio, trabajo que alternaron por la mañana y en la sesión vespertina, mientras que los guardametas estuvieron a parte del grupo con un trabajo específico con una amplia variedad de ejercicios para mejorar la técnica del portero y la rapidez. Otro que tampoco trabajó con el grupo fue el francés Julien Escudé que tiene molestias en la zona lumbar de ahí que no forzara para no agravar las mismas.

Pese a todo, estas molestias lumbares no le impedirán , al menos en principio, formar parte de la convocatoria ante el Atlético de Madrid, partido que se disputará este domingo en el Vicente Calderón a partir de las seis de la tarde. Un encuentro este ante los rojiblancos siempre especial, dada la rivalidad vivida en las últimas campañas con los de la Ribera del Manzanares.

El resto del equipo se ejercitó sin problemas. Martín Cáceres habló esta mañana en su comparecencia ante los medios de comunicación del estado en el que llega el conjunto madrileño a este partido tras la goleada encajada ante el FC Barcelona. «El Atlético estará herido tras el resultado que encajó la pasada jornada y saldrán muy fuertes para resarcirse con su afición. Nosotros hemos mejorado mucho y queremos dejar una jornada más nuestra puerta a cero para sumar los tres puntos».


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn