El adiós de Perotti por la puerta de atrás

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Diego Perotti

Diego Perotti se marcha del Sevilla FC y lo hace por donde nunca pensó que lo fuera a hacer: por la puerta de atrás después de ser protagonista las últimas temporadas por las continúas lesiones.

Con más pena que gloria, con mucho esperado y poco recibido. Así se marcha Diego Perotti del Sevilla FC después de que su futuro esté ahora en el fútbol italiano tras comprometerse con el Genoa por las tres próximas temporadas dejando en el club de Nervión una cantidad ridícula: unos 350.000 euros si cumple todos los objetivos fijados en su nuevo club.

Camtiadd muy lejana a la que en su día ofrecieron varios clubes de Europa por hacerse con sus servicios, cantidad irrisoria después de muchos años en la casa sevillista donde despuntó cualidades en el filial en el primer año de su incorporación, lo que le valió el salto al primer equipo, donde las primeras temporadas fue cogiendo protagonismo convirtiéndose en uno de los futbolistas que más llamó la atención.

Pero nunca llegó a explotar y su aparición se fue diluyendo poco a poco, a medida que pasaban los meses y los años. El boom Diego Perotti explotó para no volver a cargarse nunca más. Atrás quedan ahora con su marcha, las expectativas en este futbolista argentino que se pensó en su momento sería uno de los referentes de la entidad nervionense.

Perotti se va, y lo hace con más pena que gloria y si me apuran, por la puerta de atrás, ya que a diferencia de otros de los que se marcharon, Diego Perotti lo hace además sin dejar una cantidad importante en las arcas del club. Apenas 300.000 euros en el mejor de los casos, cifra que nada tiene que ver con los 12 millones de euros de los que se hablaron en su día. Las lesiones y su falta de actitud en muchos momentos le abren la puerta de atrás. Suerte.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara