El Barcelona no será el destino de Luís Alberto

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo catalán ha mostrado interés por incorporar a Luis Alberto a su equipo filial, pero en el Sevilla FC no se contempla al FC Barcelona como el destino del joven canterano.


El Sevilla FC tomó hace unas semanas la decisión de ceder a Luis Alberto de cara a la próxima temporada, decisión que se le comunicó al propio jugador.
Hoy nuestro compañero Jesús Alba publica en Diario de Sevilla el interés del FC Barcelona por incorporar a Luis Alberto a su equipo filial. Interés que existe, pero que el Sevilla FC no está dispuesto a aceptar en las condiciones que desea el club catalán.

En el Sevilla FC se tiene claro que lo que se quiere para Luís Alberto es una cesión, y en concreto una cesión sin más. Es decir, cesión por un año y sin ningún derecho a compra. Esta intención del equipo de Nervión, jamás sería aceptada en el FC Barcelona, por lo cual asunto con difícil solución.

La dirección deportiva sevillista es consciente de que un acuerdo como el tomado la pretemporada pasada con Rodri podría acarrear muchos problemas si Luís Alberto forma el taco y despunta con continuidad en Barcelona, y ese riesgo no se está dispuesto a tomar ni aunque el Barça ponga una cantidad similar a la que puso por hacerse con Rodri hace un año.


El destino de Luís Alberto tendrá que ser otro. En Córdoba, después de que no lo consiguiesen la pasada temporada, aún no se han olvidado del futbolista del Sevilla FC, ni mucho menos, hasta el punto de que el club cordobés ha vuelto a la carga y se han puesto en contacto con el Sevilla para hacerse con la cesión de Luís Alberto. Pero el Córdoba no es el único equipo que quiere al canterano sevillista.

Enrique Rosado, representante del jugador, afirma que Luís Alberto «tiene dos ofertas de Primera División y varias de Segunda, y todo dependerá de la opción deportiva que más convenza al jugador, y sobre todo, que el entrenador que haya apueste por él».

En el Sevilla FC se tiene claro que lo mejor para Luís Alberto es jugar, y para ello se apuesta por la cesión de cara a la próxima temporada. El jugador quiere que le convenza la opción deportiva del club que quiera sus servicios, pero aunque esta opción se la ofreciese el FC Barcelona, el club de Nervión no estaría dispuesto a aceptar una cesión con opción a compra, o traspaso con re-compra, similar a la que hace un año se aceptó por Rodri, que dicho sea de paso, es lo que ofrece el FC Barcelona.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn