Tanto Miguel Guillen como Pepe Mel, han declarado que esperan que la condena de 7 años y medio sobre José María Del Nido por el «caso Minutas», no afecte a una institución centenaria como es el Sevilla FC.
El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, y el entrenador de la primera plantilla, Pepe Mel, esperan que la condena a siete años y medio de prisión dictada por la Audiencia de Málaga contra el presidente del Sevilla, José María del Nido, «no afecte» a la entidad sevillista. Las declaraciones de Miguel Guillén con respecto al presidente sevillista han sido las siguientes: Por su parte Pepe Mel, reprodujo prácticamente las mismas palabras que su presidente en rueda de prensa: Twitter: @NUMBER1Sport
«Como presidente del Betis, digo que lo de Del Nido no es una situación del Sevilla. Espero que no sirva para debilitar a una institución centenaria como el Sevilla».
«Como entrenador del Betis y también como persona, de verdad y de todo corazón, espero que el problema de Del Nido no afecte a una institución centenaria como el Sevilla, creo que es un problema personal de José María Del Nido como persona, un tema que no tiene nada que ver con el Sevilla».