El brasileño Dagoberto en la agenda del Sevilla

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El brasileño Dragoberto, compañero de Luís Fabiano en la delantera del Sao Paulo, está en la agenda de la dirección técnica del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes de invierno.


El Sao Paulo venció ayer por 1-0 al Libertad (gol de Luís Fabiano) y se acerca a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y precisamente el compañero en la delantera de Luís Fabiano, es uno de los futbolistas que maneja la secretaría técnica del Sevilla FC para reforzar la delantera sevillista en el mercado invernal.

Dagoberto es un delantero con mucha movilidad y que le gusta caer en las bandas. En Brasil apuntan que está atravesando por su mejor momento en su carrera (lleva 9 goles en 11 partidos en el campeonato paulista) y esto hace que tengan muchos ojos puestos sobre él. Unos de ellos es el del Sevilla FC, ya que su precio entra dentro de lo que el club de Nervión quiere invertir y las características del futbolista entra en lo que demanda Marcelino García Toral ya que Dagoberto no es el clásico nueve estático, sino un delantero con movilidad.


Pero precisamente es el propio entrenador del Sevilla FC quien sigue insistiendo en la posibilidad de incorporar en diciembre al mexicano Giovani Dos Santos, pues Marcelino continúa manteniendo la esperanza de que el Tottenham le abra definitivamente las puertas al delantero y que baje las pretensiones económicas por el futbolista.

Lo que sí parece seguro, es que en esta ocasión, y a diferencia de lo ocurrido el pasado mes de agosto, el Sevilla FC tiene preparado un «Plan B» por si Giovani (el jugador que sigue queriendo Marcelino a toda consta, y que aceptó esperarlo hasta el mercado invernal) no sale de Londres.
En ese caso, una de las alternativas tiene nombre propio: Dagoberto Pelentier y es brasileño.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn