El camino a la final de Turín tiene antes un ‘Kit Kat’ en Getafe

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

DN124_1685 Sevilla-Valencia QPV abr14

No hay más remedio que parar en Getafe antes de llegar a la gran final de Turín porque así lo marca el calendario, pero lo que está claro es que la mente del sevillismo está ya en esa histórica final.

Con la mente puesta en la final de Turín, así afronta el equipo sevillista el partido de hoy frente al Getafe donde pase lo que pase el equipo de Emery no verá peligrar su plaza europea ya que esta ya está asegurada matemáticamente,. aunque eso sí, si depende mucho del resultado y de lo que haga la Real Sociedad para ver si lo hace como quinto o en su lugar como sexto clasificado.

Pese a la importancia de ello por lo que significa quitarse de en medio la eliminatoria previa, lo cierto es que todo el mundo tiene la mirada puesta en tierras transalpinas donde el Sevilla buscará lograr su tercera UEFA Europa League tras las citas históricas de Eindhoven y Glasgow. Turín espera pero que nadie olvide que antes hay un pequeño ‘Kit Kat’ en Getafe, junto a la capital de España.

EL Sevilla quiere ganar ya que eso significaría llegar tranquilo a la gran final y de paso asegurar esa quinta plaza con la que ha tuteado durante toda la campaña pese a los momentos de irregularidad vividos a lo largo de toda la campaña, que hay que recordar que incluso pusieron en entredicho el futuro de Unai Emery, curiosamente ahora renovado en plena Feria de Sevilla. Las cosas del fútbol.

Ahora es Emery el capitan de esa nave que busca de poner la guinda a una temporada que iba camino de ser regular tirando a mala y que ha terminado por dejarle en una inmejorable situación, y con broche final perfecto con la ya asegurada clasificación europea y la posibilidad de llevarse a sus vitrinas un nuevo título europeo. Turín espera, pero antes toca parada en Getafe.

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana