El Celta echa sus redes en Nervión

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo vigués quiere «pescar» en Nervión en su regreso a la Primera División del fútbol español. Futbolistas como Javi Varas, Luís Alberto y Alexis interesan a un Celta que tiene como objetivo conseguir la permanencia.


Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta de Vigo, se ha fijado en el Sevilla FC para incorporar a varios futbolistas a la disciplina celtiña de cara a la próxima temporada.

El que tiene más de un pie en tierras gallegas es el guardameta Javi Varas, pues ambos clubes negocian desde hace días la cesión de el de Pino Montano para la próxima temporada.
Por ahora Álvaro Torres, representante de Javi Varas, prefiere confirmar ningún principio de acuerdo:
«Nosotros no diremos nada hasta que los dos clubes lleguen a un acuerdo o rompan las negociaciones. Es cierto que el Celta podría ser una opción interesante para Javi porque supone todo un reto defender la portería de un recién ascendido, pero que no hace muchos años jugaba en Europa».

Lo que sí es cierto es que las negociaciones están avanzadas, que Javi Varas ha dado el visto bueno al Celta y que lo único que falta por concretar es el porcentaje de la ficha a asumir por ambos clubes.

Pero no termina aquí el interés del Celta de Vigo por futbolistas del Sevilla FC.
Otro nombre propio es el de Luís Alberto, del que ya ayer anunciamos que no se marchará al filial del FC Barcelona.


Por el canterano han preguntado varios equipos de Primera y Segunda División, el Córdoba CF es uno de los que más interés están poniendo, pero el Celta también ve con buenos ojos hacerse con el joven jugador del Sevilla FC, que está como loco porque le den minutos, y si es en la máxima categoría… mucho mejor.

Y las redes del Celta en Nervión llegan también hasta Alexis Ruano, futbolista con un buen contrato al que el Sevilla FC quiere quitarse de encima, pues su fichaje ha resultado ser uno de los más nefastos que se recuerdan, 5 millones se pagó al Valencia por su fichaje y más de 2 millones de ficha por cada una de las 5 temporadas que se le firmó.
Según apuntan desde El Faro de Vigo, el Celta está interesado en los servicios de Alexis para la próxima temporada. El problema es que el equipo gallego sólo contempla la cesión y hacerse cargo sólo de una parte de la ficha del futbolista, ya que esta es prohibitiva para la gran mayoría de equipos de Primera División.
En el Sevilla FC no se entiende la postura de Alexis, ni tampoco la de su representante, pues no muestran deseo de salir en busca de minutos.

Veremos a ver lo que finalmente el club gallego termina «pescando» en Nervión, porque el interés del Celta por incorporar a varios futbolistas del Sevilla FC está más que manifiesto.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn