David Ruiz

El Colisseum busca una plaza Champions

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla se juega en Getafe defender la cuarta plaza, la que da acceso la temporada que viene a Liga de Campeones. Los de Bordalás, que suena para el banquillo sevillista, deberán ganar para volver a ser cuartos y lo tendrán que hacer con bajas sensibles en defensa. Caparrós, por su parte, no podrá contar con Carriço, André Silva ni Gonalons.

Tras la resaca del derbi y la Semana Santa, el Sevilla vuelve a disputar un encuentro vital por su objetivo. De nada sirve cumplir ante el eterno rival si no se refunda con un encuentro que le sirva para defender la cuarta plaza. Y es que el Getafe va a exigir mucho a un equipo que necesitará estar concentrado los 90 minutos, pues pocos en las categorías están tan bien trabajados como los azulinos.

El culpable de ello es un Bordalás que ya suena para llevar el banquillo sevillista la temporada que viene. Su secreto es simple: trabajo, compromiso y exigencia. Con estos ingredientes ha montado un Getafe competitivo, versátil y con las ideas muy claras. Pero que tendrá el handicap de las bajas. Ni Damián ni Oliveira ni Antunes podrán jugar, y Foulquier será duda hasta última hora.

Caparrós, que se está ganando a pulso despejar cualquier duda sobre quién tiene que ser el dueño del banquillo sevillista, busca causar un golpe de efecto tras la dulce victoria en el derbi sevillano. El objetivo es la cuarta plaza y vencer en Getafe allanaría mucho el camino. Deberá hacerlo sin Gonalons ni André Silva, aún renqueantes, ni Carriço por sanción.

El sevillismo quiere acabar la temporada por todo lo alto. Una temporada de altibajos, como viene siendo habitual en los últimos años, que tendría su cenit si se vuelve a Champions League. El objetivo no es sencillo, pues Getafe y Valencia están al acecho, pero los de Caparrós son conscientes de que venciendo en todas las finales restantes el premio será suyo. La plaza se disputa en el Colisseum.

Twitter: DAVID RUIZ @david_ruizm

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn