El derbi Sevilla FC-Betis será el día dos de mayo a las ocho de la tarde

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El derbi ya tiene fecha y hora oficial, después de que se barajaran muchas posibilidades, por aquello de coincidir con el puente de mayo. Sevilla FC y Betis se verán las caras el 2 de mayo.

Muchos han hablado del Real Madrid-Barça, de ese partido del año, del siglo y casi que de la vida, de esa final de Champions que muchos querían dejar cerrada sin preguntar a Chelsea y Bayern de Munich, pero se olvidan que hay más partidos y que no sólo de Madrid y Barça vive el ser humano. Hay vida después de ellos, y si alguien lo duda que vaya mirando por la capital andaluza.

En Sevilla, se juega el día 2 de mayo a las ocho de la tarde, el tan ansiado derbi de vuelta. El partido de máxima rivalidad entre sevillistas y béticos que se disputará a las ocho de la tarde después del puente de primeros de mayo. Un partido en el que ambos equipos llegan más igualados de lo que en un principio se podía pensar ya que el Sevilla no está cumpliendo las expectivas fijadas en un principio aunque eso sí, mantiene intactas sus aspiraciones europeas, objetivo prioritario de los de Michel.

El Betis por su parte llega menos apurado de lo previsto ya que la permanencia la tiene prácticamente asegurada, pese a que no matemáticamente, pero sí con suficiente desahogo para afrontar el choque sin las urgencias de otras ocasiones. Ya sea con mucho o poco en juego, un derbi siempre es un derbi, y Sevilla y Betis se juegan mucho, muchísimo en este tipo de partidos.

Las secuelas del derbi de la primera vuelta disputado en el Benito Villamarín, en el que reinó la deportividad y con la tensión lógica de este tipo de choques que dejó un empate y mucha hambre y ganas para el encuentro de vuelta. Hay que recordar que este partido corresponde a la jornada número 20 y se juega en esta fecha al ser un partido de una jornada atrasada por la famosa huelga de futbolistas.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn