El derbi Sevilla FC-Real Betis el 6 de enero en horario Champions

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Ya se conoce el horario del derbi entre Sevilla Fc y Real Betis que servirá para abrir el telón a lo grande en el fútbol sevillano con el derbi de los derbi. El mismo se jugará a las 20:45 horas.

Se estaba esperando como agua de mayo y ya se conoce la fecha exacta y el horario en el que se jugará el derbi sevillano que enfrentará al Sevilla FC y al Real Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán. El mismo se jugará el 6 de enero a las 20:45 horas, horario de Champions League,  para uno de los partidos más esperados por la parroquia sevillana y uno de los grandes derbi del fútbol mundial.

Todo pasión, en una misma ciudad, dividida por dos equipos, dos colores… Así que muchos niños se pedirán por Reyes el derbi, que no es mal regalo para comenzar el año cargado de ilusión en un 2018 que de momento nos trae el tan esperado Sevilla FC-Real Betis. La parroquia verdiblanca anda con ganas de derbi para quitarse el mal sabor de boca del pasado año.

A comienzos de campaña, Serra Ferrer advirtió que este año sí había derbi, unas declaraciones lógicas que venían con la euforia bética por el buen momento que atravesaba el equipo de Setién y que ahora, cosas del fútbol, pueden volverse en su contra. Ya saben la pelotita manda y es la reina en este bendito deporte llamado fútbol.

No será el único duelo de esa jornada ya que Getafe y Atlético de Madrid también se verán las caras en esa jornada en el derbi madrileño, en el partido del viernes y que servirá para abrir la jornada que finalizará el lunes con el Málaga- Espanyol,. y con el plato fuerte del derbi sevillano en la jornada del 6 de enero del ya recién estrenado año 2018.

La jornada del sábado se abrirá con el duelo entre el Atlético de Madrid y el Getafe. Concluirá el lunes con el enfrentamiento entre el Málaga y Espanyol en La Rosaleda (21:00 horas).

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez